ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
EL GARAJE 232 hilos · 54 modelos
TrendingRecientesProblemasPreguntasDebates
DEBATEGeneralkevincabreragar3 días
8 tecnologías que hoy parecen imprescindibles en un coche, pero que podrían quedarse obsoletas muy pronto
0
1 respCompartir
kevincabreragar
kevincabreragar NOVATO · 3 días
Ninguno es imprescincible, todas esas hacen más inútiles a los conductores y encima crean más distracciones
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralfranciscomanuel4 días
Audi mató al R8 pero los perdonamos porque acaba de presentarnos el Audi Nuvolari o lo que es lo mismo, la mejor forma de combinar un V8 biturbo de 4.0 litros con motores eléctricos y sacar 1.001 CV
0
2 respCompartir
franciscomanuel
franciscomanuel NOVATO · 4 días
Se le ve muy bien, entramos con algo de hibridacion pero manteniendo almenos un V8, me gusta la idea la vrd, pero para mi gusto un R8 V10 me…
luisguirau
luisguirau NOVATO · 1 día
V8, perfecto.. hibridacion, vale.. Pero el coche es feo... muy feo.. es una mini cibertruck y la parrilla tan cuadrada no es para nada atrac…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralcarloshernandez5 días
Necesitará en un año tanto cemento como toda Alemania y tanto acero como 116 rascacielos Empire State, generará tanta electricidad como España y Francia juntas y salvará un desnivel de 2.000 metros: así es la presa con la que China va a triplicar la mayor central del mundo
0
1 respCompartir
carloshernandez
carloshernandez NOVATO · 5 días
La critica a China ya es un deporte del mundo Occidental , la envidia de los paises imperiales en decadencia es patética y enfermisa .......…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralenriqueabad6 días
Mientras Alemania presume de submarinos, el único del mundo que fabrica su propio hidrógeno a bordo es español: reforma bioetanol en una pila de 300 kW, aguanta 21 días sumergido sin emerger y ya lo quieren India y Filipinas
0
2 respCompartir
juanrodriguez
juanrodriguez NOVATO · 5 días
¿Y cuando lo van a embarcar? El S81, no lo lleva instalado, el S82, tampoco, además que esté submarino aún no está entregado, esperemos al S…
itoros
itoros NOVATO · 4 días
Como dicen por aquí, el AIP español no está instalado aún. El artículo es incorrecto. El S81 Isaac Peral no ha estado 18 días sin ver la luz…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralpacoseoane1 semana
Un ingeniero alemán construyó hace décadas el motor que funcionaba como gasolina y como diésel a la vez: Volkswagen lo enterró y ahora puede ser la salvación de la combustión en Europa
0
2 respCompartir
pacoseoane
pacoseoane NOVATO · 1 semana
Pienso que falta el nombre del ingeniero.
adrianv
adrianv NOVATO · 1 semana
Pila de hidrógeno de Toyota
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralivncarocalleja2 semanas
España es la fábrica de coches de Europa, China lo sabe y acapara fábricas y ahora Renault se ha dado cuenta y refuerza su posición
0
2 respCompartir
ivncarocalleja
ivncarocalleja NOVATO · 2 semanas
los sindicatos se han bajado los pantalones otra vez mas mientras los trabajadores seguimos sin recuperar nuestro salario que desde el 2010 …
antoniocuevasco
antoniocuevasco NOVATO · 2 semanas
Algo que aprovechan las marcas, pero que no saben aprovechar los sindicatos, firmando acuerdos que "aseguran" los contratos (aunque evitan d…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralroberto2 semanas
El BONTU BTE05 es un cuadriciclo ligero chino de 3 metros con aire acondicionado, ventanillas, airbag, ABS, radio con pantalla, cámara y espacio para 4 personas
0
1 respCompartir
roberto
roberto NOVATO · 2 semanas
¿Cuánto cuesta cada versión, en especial la de 4 asientos y batería "grande"? ¿Quién lo vende?
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralkoiotevelozz2 semanas
Ni red eléctrica, ni generador diésel: una empresa estadounidense acaba de lanzar un sistema portátil de hidrógeno de 1 megavatio que cabe en un contenedor y se monta donde no llega ningún cable
0
1 respCompartir
koiotevelozz
koiotevelozz NOVATO · 2 semanas
Ya se encargarán las grandes petroleras que son las que dominan el mundo , de acallar estos proyectos, siempre sacándoles fallos que son peq…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraljorgearanaroa3 semanas
Mientras Europa negocia con China los precios del coche eléctrico, un laboratorio del CSIC en Madrid acaba de multiplicar por nueve la purificación del hidrógeno y otro en Alicante imprime en 3D el catalizador que abarata el motor del Toyota Mirai
0
1 respCompartir
jorgearanaroa
jorgearanaroa NOVATO · 3 semanas
Todo lo concerniente al vehículo se resume en de donde sale el combustible para moverlo. Tengo que comprarlo y estoy a merced de los precios…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralfedericoaristiz4 semanas
GAC AION V llega a España en junio: el SUV eléctrico con baterías LFP, V2L, mucha garantía y un precio muy tentador
0
1 respCompartir
federicoaristiz
federicoaristiz NOVATO · 4 semanas
Ojalá le pongan el LiDAR para la versión europea. Otras marcas que vienen lo traerán al igual que en china.
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralleonardo4 semanas
El Toyota Hilux Champ se convierte en una completa autocaravana para seis
0
2 respCompartir
leonardo
leonardo NOVATO · 4 semanas
Tiene compartimiento para una lavadora de ropa pequeña ?
leonardo
leonardo NOVATO · 4 semanas
Y las hay con motor Diesel ?
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralleticiaf4 semanas
BYD anuncia un cambio radical en su segundo modelo más vendido en España: 405 km de autonomía, LiDAR, sistema Ojo de Dios y muchas mejoras
0
1 respCompartir
leticiaf
leticiaf NOVATO · 4 semanas
Vendrá para América del Sur homologado para 4 ó 5 pasajeros? Y en qué fecha?
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraljuanrivas1 mes
Tracción a las cuatro ruedas, dirección en las cuatro ruedas, más de 400 CV y espacio para que 6 adultos viajen en primera clase: Se llama Lexus TZ y no viene para imitar a los chinos
0
1 respCompartir
juanrivas
juanrivas NOVATO · 1 mes
Siempre se dice que este coche recorre tantos kilómetros pero nunca se dice a que velocidad
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralflatef1 mes
China ya tiene un anti Tesla Model Y en España con una batería más grande, 800V, carga de 10 al 80% en 12 minutos y tiene un precio desde 37.559 euros: se llama Xpeng G6
0
1 respCompartir
flatef
flatef NOVATO · 1 mes
Dijiste todo menos lo más importante al hablar de autos eléctricos, autonomía
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraltonycastillocal1 mes
218 CV, tracción trasera y 482 km de autonomía todo esto por solo 19.500 € (con trampa): El Leapmotor B05 será el modelo que salvará a Stellantis
0
1 respCompartir
tonycastillocal
tonycastillocal NOVATO · 1 mes
Me parece que no están claro en lo que es asequible para un ciudadano español medio “Con un TIN del 7,49 % y un TAE del 9,55 %, se trata de …
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraljuanenriquedalm1 mes
2.840 litros de puro almacenamiento: El SUV chino que acaba de humillar a Tesla y a todos los SUV por una capacidad similar a la de algunas furgonetas
0
1 respCompartir
juanenriquedalm
juanenriquedalm NOVATO · 1 mes
Muy lindo el Onvo l80 mucho maletero.... Tiene rueda de auxilio?
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraljaviervallejo2 meses
La Volkswagen ID. Buzz se actualiza y ahora será un power bank gigantesco, tendrá una función para que no te cacen en los semáforos con cámara y una versión 4×4
0
1 respCompartir
javiervallejo
javiervallejo NOVATO · 2 meses
Menuda decepción. Estabamos esperando una versión de 110 kw o al menos de 100 kw para llegar a 600 WLTP. Siguen sin resolver el mayor inconv…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralmarcosg2 meses
Con 955 CV, un 0-100 km/h en 2,8 segundos y 1.250 km combinados, este familiar chino es capaz de dejar pegado al asiento a tus hijos mientras adelantas superdeportivos de camino al cole. Todo por un precio inferior al de un Toyota Corolla
0
1 respCompartir
marcosg
marcosg NOVATO · 2 meses
Se hecha mucho de menos poder ver fotos claras a lo largo del artículo y cuando quiero ver las de la galería salen diminutas y con problemas…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraladrinromero2 meses
Smart cambia las reglas en 2026 con el regreso del Fortwo: eléctrico, biplaza y con los primeros bocetos oficiales que revelan un diseño nostálgico
0
1 respCompartir
adrinromero
adrinromero NOVATO · 2 meses
Se parece mas a un restyling del modelo de la etapa con Renault que al original...
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralandresledesma2 meses
Los dueños de MG acaban de firmar un acuerdo más profundo para fabricar y desarrollar más Audi sin el logo de los cuatro aros: Precios de escándalo y planes de futuro espectaculares
0
1 respCompartir
andresledesma
andresledesma NOVATO · 2 meses
Una pregunta buenas noches desde argentina y un saludo cordial mi pregunta es ¿Esa nueva alianza si sería global se podria replicar en todo …
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraloscargarciavigi2 meses
Se llama Jetta y es la nueva marca low cost China de Volkswagen: Este será su primer modelo y rondará los 12.500 euros, algo que en Europa sería ¿impensable?
0
1 respCompartir
oscargarciavigi
oscargarciavigi NOVATO · 2 meses
Jetta está en el mercado chino desde 2019 comercializando berlinas y SUVs que también exporta a Rusia y a Irán.
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralmarcoreato2 meses
BYD ahora ofrece en España un PHEV, con 930 km de autonomía, Google integrado y 166 CV desde 20.940 euros. Te adelantan hasta las ayudas
0
1 respCompartir
marcoreato
marcoreato NOVATO · 2 meses
Es mentira he estado en 4 concesionarios BYD en Madrid por el atto 2 dm-i y ninguno te adelanta o garantiza la ayuda del plan auto plus. Y c…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralramiroprada2 meses
Mitsubishi homologa como taxi un Renault eléctrico con Google integrado, 545 litros de maletero y 220 CV
0
1 respCompartir
ramiroprada
ramiroprada NOVATO · 2 meses
Pues algo me falla en esta historia, porque yo ya he visto un Scenic de taxi por Madrid.
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralmirenedurneyarz2 meses
El DR 1.0 ya está a la venta en España, ¿interesante?
0
2 respCompartir
mirenedurneyarz
mirenedurneyarz NOVATO · 2 meses
Donde encontrar un concesionario que lo venda en España
mirenedurneyarz
mirenedurneyarz NOVATO · 2 meses
Hablo de un concesionario que venda el DR 0.1, solo consigo ver concesionarios en Italia y veo que se vende en España desde 2023?
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralGM652 meses
Mercedes nos muestra el interior del Clase C eléctrico y nos sorprende con un competidor del Model 3 que tiene más pantalla que el cine al que sueles ir a ver los estrenos
0
1 respCompartir
GM65
GM65 NOVATO · 2 meses
Esto de las pantallas se salió de control hace tiempo, pero esto ya es too much. No me puedo imaginar viajando de noche sin distraerme, es a…
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralantonioc2 meses
Dacia ahora ofrece su coche más barato desde 11.350 euros y le han hecho cambios para que sea el mejor de su categoría (o eso prometen)
0
1 respCompartir
antonioc
antonioc NOVATO · 2 meses
Buenas, en la librería de fotos, en la primera de ellas, sale otro vehículo un poco más caro... ;-))
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralcarlossanchidri2 meses
Lo mejor de Opel eran sus ingenieros y ahora Stellantis recorta su plantilla un 40% para externalizar en China la creación de nuevos modelos
0
5 respCompartir
carlossanchidri
carlossanchidri NOVATO · 2 meses
Es una pena lo que está haciendo Stellantis con las marcas que tiene. Eran marcas con un gran personalidad y se las ha cargado todas
pedroballestero
pedroballestero NOVATO · 2 meses
Ya lo hicieron en el momento, el dream team que existía en Rüsselsheim cuando stellantis compró opel fue destruido, la gran mayoría fuero a …
sergiovargas
sergiovargas NOVATO · 2 meses
Opel tenía en pruebas un nuevo motor de 4 cilindros, inyeccion directa y ciclo atkinson. Espero y no se pierda esta tecnología
2 respuestas más →
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralluisngelrangelc2 meses
Deberían estar diseñando coches y motores… pero Stellantis se ha puesto a reinventar los interiores de avión y no es una broma
0
1 respCompartir
luisngelrangelc
luisngelrangelc NOVATO · 2 meses
Le irá mejor tal vez, tienen buenos diseñarores de Interiores haciendo carros porque ya se vio que su ingeniería va de mal en peor
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneraljorgeverdemarti2 meses
Stellantis cambia el guión (otra vez): cada marca irá por su lado porque el nuevo jefe de diseño se ha cansado del juego de hacer el mismo coche y cambiar 4 cosas y el logo
0
3 respCompartir
jorgeverdemarti
jorgeverdemarti NOVATO · 2 meses
Solo espero que acerteis. Ya que yo como trabajador de la empresa, lo llevo comentado durante muchos años. Lo malo que a los operarios no no…
pedroballestero
pedroballestero NOVATO · 2 meses
Totalmente de acuerdo. Durante más de 30 años me. he dedicado al mundo del motor. Cada marca tiene su cliente y el reto de una marca es atra…
elmiolostuyos
elmiolostuyos NOVATO · 2 meses
Todo es un paripé y postureo en esta empresa..
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralpedrogp2 meses
Stellantis cambia las reglas en 2026 con su nuevo motor Hurricane: cuatro cilindros de 2.0 litros con 324 CV que encima podría convertirse en un híbrido enchufable
0
1 respCompartir
pedrogp
pedrogp NOVATO · 2 meses
hasta que sonó lo de hibrido estaba bien,si le meten electrico pierde todo,la gente aún no es consciente de que hibrido o electrico hay que …
Comentar en el artículo →
DEBATEGeneralsantiago2 meses
¿Que coche comprar?
Hemos tenido recientemente un hijo y nos ha surgido la necesidad de cambiar de coche. Nos gustaría un SUV o berlina híbrido no enchufable, con capacidad mínimo de 5 plazas (en previsión de que la familia siga creciendo). Las distintas comparativas que hemos estado leyendo sugieren modelos como el Hyundai Tucson, el Kia Sportage, el Skoda Kodiaq o el Nissan Qashqai, pero me gustaría leer opin...
Leer más
1
0 respCompartir
PREGUNTACitroen C3alalbero2 meses
Cambiar coche a uno grande con capacidad
Queremos cambiar nuestro coche Citroën C3 a uno de 5 plazas (igual que el nuestro) pero que sea grande, en el que quepan varias sillas de bebé en los asientos de atrás cómodamente (por lo menos un par a contramarcha) y si ya es hibrido no enchufable y de precio no es extremadamente caro pues mejor
2
0 respCompartir
GTg/GTttalb2 meses
Range Rover Facelift: segunda ronda de fotos espía desde la nieve
A mediados de febrero os enseñamos las primeras imágenes del Range Rover con su lavado de cara, pero siendo sinceros, no...
g/GT — Contenido exclusivo
Solo para nivel LEYENDA
DEBATEGeneralttalb2 meses
¿Mejores furgos de 9 plazas?
Tengo dudas entre la Volkswagen Caravelle y la Custom Tourneo (esta es más económica). ¿Merece la pena pagar más por la VW?
0
0 respCompartir
EXPERIENCIACitroën C3 Aircrosssofiaair22 meses8/10
El hibrido nuevo es genial para familias. 4,8 de consumo en un 7 plazas es increible. El diseño ha cambiado radicalmente, ya no parece un Citroen de antes. La tercera fila sigue siendo para niños pero para eso lo compramos.
Hibrido que gasta nada, 7 plazas, diseño nuevoTercera fila solo niños, lento
0
0 respCompartir
EXPERIENCIATesla Model Ymarcosmy22 meses8/10
El Standard RWD es el Model Y inteligente. Te ahorras 10mil euros vs el Long Range y la autonomia de 400km da de sobra. Sin traccion total pero en España tampoco la necesitas casi nunca. Para familias que quieran electrico sin arruinarse.
Mas barato que Long Range, autonomia 400km okPropulsion trasera, sin traccion total
0
0 respCompartir
EXPERIENCIAŠkoda Kamiqnataliakm22 meses9/10
El Kamiq que nadie conoce pero que es probablemente el mejor SUV urbano del grupo VW. El 1.5 de 150cv con DSG va perfecto, el Monte Carlo queda brutal y tiene mas espacio que el T-Cross por menos dinero. Skoda sigue siendo el secreto mejor guardado.
150cv + DSG perfecto, Monte Carlo guapo, espacioPrecio ya similar a T-Roc
0
0 respCompartir
EXPERIENCIARenault Arkanarosark22 meses8/10
El E-Tech completo es otra cosa vs el mild hybrid. 4,9 de consumo de verdad, sin hacer nada especial. El diseño SUV coupe sigue gustando mucho y la version RS Line queda genial. El maletero sufre un poco por la bateria.
Hibrido completo, consumo real bajo, diseñoMaletero limitado, infotainment a veces lento
0
0 respCompartir
EXPERIENCIAKia Stoniceduardost22 meses8/10
Con 120cv y cambio automatico el Stonic ya va bien de verdad. La version GT-Line con detalles rojos queda chula. El cambio DCT de Kia a veces duda un poco en maniobras pero en marcha va fino. 7 años garantia de regalo.
120cv + auto, GT-Line bonito, 7 añosDCT a veces duda, pequeñito
1
0 respCompartir

Nuevo hilo

Experiencia Pregunta Problema Debate GT
★★★★★★★★★★
CarreteraCiudadFamiliaFin de semanaLargo recorridoProblemasTrabajo
0/3000
< 1 año1-2 años2-5 años> 5 años
o con tu email
El email no se publica.
autonoción · El Box