Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-Benz nos traerá un nuevo Clase-S con lo último en tecnología y más eficiente

Mercedes-Benz nos traerá un nuevo Clase-S con lo último en tecnología y más eficiente

Tras el Salón del Automóvil que se está celebrando estos días en Nueva York tendrá lugar muy pronto la exposición de Shanghai -del 19 al 28 de abril-, y en esta es donde se espera que Mercedes-Benz presente el último restyling del Clase S. Hasta ahora hemos conocido muy pocos detalles del mismo, pero según se va acercando la fecha el fabricante nos va dando alguna que otra pista más…

La compañía alemana nos ha prometido para empezar:  “una gama de motores totalmente nueva y altamente eficiente con una serie de nuevas tecnologías para la electrificación de las diferentes mecánicas“. Además también han añadido que este nuevo Clase S incorporará mejoras en la conducción autónoma, llegando al mercado europeo en julio de este mismo año.

Bajo el capó nos encontraremos con nuevos motores tanto gasolina como diésel, un nuevo V8 con doble turbo y una versión híbrida plug-in capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. La marca bávara también ha mejorado el nuevo Clase S con un sistema eléctrico de 48 voltios que proporciona una alimentación al motor de arranque más potente así como un turbocompresor eléctrico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta nueva versión de la berlina de lujo alemana incorporará serias mejoras que ayudarán al conductor en su conducción, todavía no podemos hablar de conducción autónoma como tal pero si de una mayor independencia en la conducción. Así este será más independiente del conductor, por ejemplo ajustando su velocidad cuando tengamos que realizar un giro según el sistema de navegación. Si queremos cambiar de carril solo tendremos que poner el intermitente para que el propio vehículo realice la maniobra cuando le sea posible.

Mercedes-Benz Clase S 2017-2

Se ha mejorado también la dirección automática, o el sistema de frenado de emergencia “Active Emergency Stop Assist” así como la tecnología encargada de mantener la distancia de seguridad que recibe el nombre de “Distronic Active Proximity Control” o las cámaras de reconocimiento de señales. Podremos utilizar nuestro smartphone para aparcarlo desde fuera del vehículo y su nuevas ópticas nos prometen convertir la noche en el día. Toda una serie de mejoras que pretenden consolidar un modelo de éxito de la marca teutona, con más de 300.000 unidades vendidas desde el lanzamiento del modelo actual en el 2013.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com