Inicio » Preparaciones de vehículos » Alpha-N Performance ha creado un BMW M4 más rápido en Nürburgring que el GTS

Alpha-N Performance ha creado un BMW M4 más rápido en Nürburgring que el GTS

La guerra no ha hecho más que comenzar, y es que últimamente los tiempos de vuelta en Nürburgring están dando mucho que hablar dentro del mundo del motor. Este circuito histórico que es utilizado por numerosas marcas para testar sus modelos antes de lanzarlos al mercado es ya toda una referencia, y por ello los preparadores también se han lanzado al mítico Infierno Verde para poner al límite sus bestias. Alpha-N Performance así lo ha hecho, con un BMW M4 más potente y radical, y que además puede ponerse la medalla de ser más rápido que su hermano mayor, el M4 GTS.

Ha recibido un conjunto de mejoras mecánicas y en su rendimiento para exprimir al máximo su mecánica, para obtener hasta 60 caballos de potencia más que el M4 GTS. Por ello su bloque turbo con seis cilindros en línea ahora suma un total de 560 CV frente a los 500 CV y 600 Nm de la ‘bestia original’. ¿Cómo lo han conseguido? Esta compañía especialista en el mercado de accesorios alemán ha desarrollado un “software a medida” para conseguir semejante suma de potencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además para asegurarse de que su transmisión de siete velocidades y doble embrague es capaz de cubrir la potencia adicional han tomado prestado el software de la caja de cambios del GTS. También comparte su diferencial y algunos ajustes del control de estabilidad. Pero el sintonizador Alpha-N Performance no se ha detenido aquí, también ha reemplazado su suspensión original por una ajustable firmada por Öhlins y está equipado con un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas, OZ Racing.

Y con el fin de perder unos “kilitos” en la báscula equipa un capó de fibra de carbono con tomas de aire integradas, a la vez que su parachoques mejora la aerodinámica del conjunto canalizando aire para enfriar mejor los frenos. En la parte trasera un prominente alerón de fibra de carbono pone la guinda a la zaga, mientras que en su interior como novedad encontramos unos asientos firmados por Recaro.

Con todo esto, la bestia de Alpha-N Performance consiguió un tiempo de 7 minutos y 20 segundos, hasta 8 segundos menos que el BMW M4 GTS. ¿Su precio? Tal y como estamos acostumbrados en el mundo de las preparaciones no ha sido desvelado, así que si estás interesado en esta bestia tendrás que contactar directamente con el preparador.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com