Mercedes-Benz deja de usar el motor 1.5 dCi de Renault

Mercedes-Benz deja de usar el motor 1.5 dCi de Renault

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 25 comentarios
  1. Daniel dice:

    Y la Vito 111 cdi seguirá siendo motor de renault?

  2. Pepito dice:

    Menuda cagada ….

  3. Oscar González Pérez dice:

    Era una vergüenza que te compraras un coche Mercedes por el que pagabas un buen dinero y llevara motor Renault, que no deja de ser una marca de utilitarios. No tenía ningún sentido que una marca de gama alta llevara un motor de una marca utilitaria. Bien por esta decisión de mercedes.

  4. Manuel dice:

    Te estas comprando un Renault bonito😎😎😎.

  5. Luis dice:

    Me parece correcto, esto no tenía que haberse ofrecido de primeras, mercedes ha perdido muchos puntos con motores Renault y queda el de gasolina, llevar un motor no mercedes es tener un mercedes a medias.

  6. Paco dice:

    No se tenían que haber montado motores Renault aunque son unos grandes motores yo tengo un dacia d I con 4 años y 736000 km y sin problemas

  7. Jose dice:

    Al final todo son convenios entre unos y otros, muchas marcas de gama alta comparten motores con otros coches y es para acabar muchas veces reduciendo costes de producción y así quizás poder obtener más beneficio también y poder bajar más los precios. Es lo que yo pienso que puede ocurrir con esto.

  8. Francisco Miguel dice:

    Paco, creo que te has pasado un poco con los kilómetros de tu Dacia o se te ha colado un 0. 736000 km me parecen muchos km.en 4 años y no creo que ese motor llegue a esa cifra.

  9. Paco dice:

    Renault es un buena marca y tienen buenos coches y tiene coches de alta gama puede que mercedes tiene coches de alta gama y aún así llevan motor Renault

  10. Fausto dice:

    Renault es de las peores marcas su Red de concesionarios es e lo peorcito y en las fábricas son tiranos, poner esto a Mercedes deja mucho que desear.

  11. Duracero dice:

    Rectificar es de sabios

  12. Miguel Ángel dice:

    Estoy de acuerdo con la decisión de mercedes y la aplaudo. Realmente estabas comprando un Renault con acabado Mercedes. Lo que no sabía era que también afectaba a la clase CLA

  13. Manuel dice:

    Que sepáis que el Renault me es una de las peores marcas es muy buena marca y tiene muy buenos coches y tocamos coches de gama alta a Mercedes le puede hacer un poco de pupita lo que pasa que Mercedes es Mercedes y Renault y Renault ni uno es malo ni el otro es malo simplemente son diferentes marcas hasta ahí estamos okay no

    1. Driver dice:

      Realmente…no sé que has querido decir. Pero sí, está claro que son marcas diferentes, y diferenciadas. He cambiado dos veces de Mercedes durante éste periodo de colaboración en motores con Renault…y mi primera condición al vendedor, era que NO quería un coche con motor origen Renault.
      He tenido dos coches Renault anteriormente…pero no hay color con Mercedes.

  14. Ahmed dice:

    Ya la horaaa!!!! Por fin 👏… porque eso ya parecía un dacia con el logo de benz.

  15. Tebj dice:

    @Francisco Miguel, puede que le sobre un 0 a los 736.000 en 4 años que dicen por ahí, pero que el k9k de Renault llega a esa cifra y más está más que probado. Yo mismo he ido en varios Dacia con más de 800.000 e incluso en segunda vuelta de marcador, y siguen andando a diario. Prueba de la calidad del motor es que Mercedes lo retira por costes, no por fiabilidad, pues es un motor de los más fiables de la última década.

  16. Sebas dice:

    El 1.5 dci es un buen motor, si no lo ubiera montado mercedes, si queréis ver la comparación entre los dos motores, en coches.net está muy bien explicado, para los que hablan sin tener ni idea

  17. Evaristo dice:

    Renault ha diseñado últimamente algunos motores, como el 1.5dci, que han dado roturas a montones, a mi me ha ocurrido, busquen «afectados motor k9k Renault». Me animo a escribir porque estoy afectado por otra cagada de Renault, un Megane con 59000 kms y motor roto, Renault me reconoce que han montado 600000 motores en Renault, Dacia, Nissan, Mercedes, les hablo del motor 1.2 Tce, motor h5f, roto y sin solución por fallo de diseño, MERCEDES NO PUEDE DECIRLES QUE DEJAN MOTORES RENAULT PORQUE SON PROBLEMAS EN FIABILIDAD, TIENEN QUE SER DIPLOMÁTICOS Y NO JODER A LOS DEMÁS, FÁCIL DE ENTENDER. Estoy pagando un renault que no puedo disfrutar, la marca fuera de garantía, se lava las manos.

  18. Manu dice:

    Mercedes ha llevado furgonetas, coches, etc,… Con marca de Renault. Porque? No será tan mal marca Renault cuando Mercedes ha montado esos motores.

    Mercedes es muy buena en el mercado pero no hace falta criticar porque algunos motores salgan peor, lo mismo que en cualquiera marcas, por ejemplo, lo mismo no son Adidas que marca blanca. Pues no.

  19. Tino Csp dice:

    600.000 (seiscientos mil) motores de Renault fabricados en Valladolid podrian ser defectuosos
    Elplural.com lunes 27 de mayo de 2019
    Yo he sido una victima y la prensa (canallesca) no ha comentado NADA
    ¿PAGOS POR PUBLICIDAD?
    Sobran comentarios
    Si fuera Toyota mas de uno de haría el harakiri
    Saludos

  20. Manuel dice:

    Confirmo que los motores 1,5 DCI son de los mejores que a fabricado Renault
    Yo tengo un Renault clip lo tengo
    13 años con 200000 kl y todavía no a
    Ido nunca a un taller y me va como el primer día
    Nunca nadie a tocado el motor
    Alguno podrá salir malo ygual que en todas las marcas

  21. Diego dice:

    Mercedes no hozo bien ya k si te gastas el dinero kieres un mercedes no un motor de dacia logan tampoco entiendo como un audi a6 compartia motor con un seat leon

  22. Joselio27 dice:

    Ya veremos cómo salen los Daimler, a ver si se parecen a Renault o a lo mejor se parecen más a Dacia

  23. Kico dice:

    Yo tengo un 220cdi con 18años y motor Dainler y para mí el mejor motor que e tenido asta el momento e tenido Ford , Seat , Peugeot menos Renault no es marca que me dé confianza.

  24. Marcos dice:

    Comprar un Renault es como ir al bingo 50% de que te salga eterno o sea tu mayor arrepentimiento. El motor Renault en Mercedes no es por fiabilidad, sino por reducciones de costes, desarrollar un motor tan pequeño a Mercedes no le sale rentable….

    Les ha perjudicado más que beneficiado este pacto con Renault y Mercedes decide cambiar esta colaboración.

    Fin a la explicación.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com