Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del Mazda MX-5 RF: Ahora la gama al completo

Todos los precios del Mazda MX-5 RF: Ahora la gama al completo

Hace unos días Mazda comenzaba la comercialización en España del nuevo MX-5 RF con una interesante serie especial denominada “Nappa Edition” con mucho equipamiento y el motor más potente pero que a pesar de su buen precio, podría alejarse de los bolsillos de una mayoría. Ahora podemos ampliar la información con la gama “convencional”.

El nuevo MX-5 RF se podrá pedir en el mercado español con el motor 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV asociado a una caja manual de seis velocidades o bien al 2.0 SKYACTIV-G de 160 CV en combinación con esa misma caja o bien con la automática con convertidor de par de seis relaciones. En ambos las prestaciones son muy buenas gracias al contenido peso del conjunto.

mazda_mx-5_rf_27

La oferta del RF girará entorno a los niveles de acabado Style, Style Plus, Luxury, Nappa Edition y Luxury Sport. El primero ya incluye climatizador automático, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, espejos eléctricos, cierre con mando, faros LED, ordenador de viaje, bluetooth, pantalla de siete pulgadas, USB, control por voz, etc.

En los más completos pueden incluir el acceso sin llave, sistema de navegación, tapizado en piel, asientos térmicos, Head Up Display, alerta de objetos en ángulo muerto, sensores de aparcamiento, sistema de audio de altas prestaciones Bose, carrocería bi-tono, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, SmartBeam, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mazda_mx-5_rf_11

Los precios recomendados sin contar con descuentos son los siguientes:

Versión1.5 SKY-G 1312.0 SKY-G 1602.0 SKY-G 160 AT
Style27.500
Style+29.10030.300
Luxury30.30031.50033.300
Nappa Edition31.900
Luxury Sport33.300

Las versiones Luxury, Nappa Edition y Luxury Sport pueden añadir por 500 € una carrocería más llamativa pintada en dos tonos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com