Inicio » Preparaciones de vehículos » Edo Competition nos trae este Porsche 911 Turbo S más potente e increíblemente atractivo

Edo Competition nos trae este Porsche 911 Turbo S más potente e increíblemente atractivo

En el pasado ya hemos conocido otras joyas de la mano de Edo Competition, algunas de ellas eran un imponente Audi R8 V10 Plus o un Ferrari 488 GTB realmente siniestro. Ahora es el turno del Porsche 911 Turbo S, que ha recibido tanto cambios estéticos como en sus prestaciones para brindarnos un plus de deportividad y sensaciones al volante, además de que acapararemos todas las miradas de la calle. Gracias a este nuevo color, algo difícil de describir también hay que decirlo pretenden darle un aspecto renovado al nueveonce y atraer a los clientes que buscan no pasar desapercibidos.

Porsche 911 Turbo S Edo Competition-8

Esta tonalidad tan característica ha sido bautizada como “PTS oliv-green 274” y ha sido aplicada sobre este 911 Turbo S Cabriolet con un resultado cuanto menos singular, lo que según el preparador lo convierte en un modelo único en el mundo. Puede ser o no de tu gusto, pero hay que aceptar que es cuanto menos llamativo y reluce especialmente bien sobre el 911, además de acompañar perfectamente al nuevo juego de llantas de aleación de múltiples radios con unas pinzas de freno amarillas que le ponen la guinda al pastel.

Además este ‘juguete’ viene con un ligero aumento de potencia, entre 20-25 CV en total que se sumarán a los 580 CV del modelo de estándar. Desgraciadamente Edo Competition aún no ha desvelado las cifras de aceleración con esta mejora de potencia, pero sabiendo que el Turbo S es capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 3 segundos seguramente esta unidad sea capaz de arañar algunas décimas de segundo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com