Inicio » Coches nuevos » Kia » Cee´d

Kia Cee´d nuevo: Precios, Ofertas, Descuentos y Acabados

Precios del Kia Cee´d nuevo en oferta para todos sus motores y acabados
Ofertas desde*
11.893 € 17.850 €
Carrocería
Pequeño, Urbano O Compacto
Potencias
90 CV - 204 CV
Cilindradas
1.0 - 1.6
En Autonocion.com
En Autonocion.com

Motor y acabado

Combustible

Pot.

Cambio

Precio

Pro Cee´d 1.4 CVVT Concept

Gasolina100cvManual

1.4 CVVT Concept Plus

Gasolina100cvManual

1.4 CVVT Concept

Gasolina100cvManual

1.4 CVVT Drive

Gasolina100cvManual

Pro Cee´d 1.0 T-GDI Eco-D. Concept 100

Gasolina100cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics Concept Plus 100

Gasolina100cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics Concept 100

Gasolina100cvManual

1.4CRDI WGT Concept Plus 90

Diésel90cvManual

1.4CRDI WGT Concept 90

Diésel90cvManual

Pro Cee´d 1.6CRDI VGT Concept 110

Diésel110cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics Drive 100

Gasolina100cvManual

1.4CRDI WGT Drive 90

Diésel90cvManual

Pro Cee´d 1.0 T-GDI Eco-D. Drive 120

Gasolina120cvManual

1.4 CVVT X-Tech17

Gasolina100cvManual

1.4 CVVT Tech

Gasolina100cvManual

SW 1.6CRDI VGT Concept 110

Diésel110cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics Drive 120

Gasolina120cvManual

Pro Cee´d 1.6CRDI VGT Drive 136

Diésel136cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics X-Tech17 100

Gasolina100cvManual

1.0 T-GDI Eco-Dynamics Tech 100

Gasolina100cvManual

1.6CRDI VGT Drive 136

Diésel136cvManual

1.4CRDI WGT X-Tech17 90

Diésel90cvManual

1.4CRDI WGT Tech 90

Diésel90cvManual

Pro Cee´d 1.0 T-GDI Eco-D. X-Tech17 120

Gasolina120cvManual

Pro Cee´d 1.0 T-GDI Eco-D. Tech 120

Gasolina120cvManual

Desde su último restyling, el Kia Cee’d se ha mantenido fuerte en el competitivo segmento de los compactos, donde tiene que verse las caras con rivales que actualmente están cambiando de generación en el mercado. Sin embargo, en Kia saben cuales son las claves del éxito: un bonito diseño, una oferta mecánica que abarca un amplio espectro de potencias y una relación calidad-precio mucho más que aceptable. Es posible que a simple vista no se aprecien los nuevos detalles que llegaron a la gama, pero lo cierto es que las novedades son de lo más interesante y siguen convirtiéndolo en uno de los modelos más atractivos del mercado.

Cambian ligeramente también sus medidas exteriores, las cuales se sitúan actualmente en una longitud de 4.310 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura de 1.470 mm. La distancia entre ejes es de 2.650 mm. Con ello consigue una gran habitabilidad para cinco ocupantes y un espacio de carga razonable de 380 litros con los asientos traseros desplegados, ascendiendo dicha cifra hasta los 1.225 litros con los asientos abatidos. Lógicamente, dichas cifras varían entre las tres versiones disponibles: el cinco puertas, el SportsWagon y la variante de tres puertas, más conocida como Pro_cee’d.

Por último, a su diseño fresco y su amplio espacio interior se unen un completo equipamiento de serie y una amplia dotación tecnológica que se mantienen a precios asequibles, pudiendo mejorar aun más la oferta los diversos descuentos de la marca y de los concesionarios. El modelo ha mejorado notablemente su dotación para los mismos niveles de acabado -que recordemos que hay cinco: Concept, Drive, Tech, X-Tech 16 y GT Line-, y ahora incluye numerosos elementos de seguridad desde los niveles medios de la gama. Además, las motorizaciones también se han actualizado, haciéndolo más ahorrador y potente que nunca.

Oferta de Motores Gasolina

Es la gama mecánica de gasolina la que más opciones ofrece a los clientes y todas ellas cumplen con la estricta normativa Euro 6. La oferta comienza con el T-GDi de desarrollo propio, un bloque turboalimentado de tres cilindros, 1.0 litros e inyección directa que produce dos posibles niveles de potencia: 100 CV o 120 CV, en ambos casos con 171 Nm de par máximo. Este cuenta con tecnología Start/Stop y su objetivo es optimizar el consumo y las emisiones, sin prejuicio de ofrecer una buena respuesta para el conductor. Toda la potencia podemos extraerla entre las 1.500 y las 4.000 rpm.

Otra opción es el antiguo bloque atmosférico de 1.4 litros CVVT, el cual ofrece una potencia de 100 CV y un par motor máximo de 134 Nm que se alcanza a las 3.400 rpm, aunque no dispone de sobrealimentación, por lo que sus consumos resultan algo elevados. Si sigue en el mercado es por su buen rendimiento y por contar con un precio ajustado. Por último y si ya queremos potencia a raudales, habremos de acudir al Kia Cee’d GT, el cual equipa un motor 1.6 T-GDi capaz de ofrecer una potencia de 204 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 265 Nm entre las 1.500 y las 4.500 rpm.

Es preciso señalar que todos los Kia Cee’d con mecánicas de gasolina equipan de serie el cambio manual de seis velocidades y la tracción delantera, pues el nuevo cambio automático de doble embrague y siete velocidades queda reservado para la mecánica diésel más potente.

Oferta de Motores Diésel

Entre las variantes diésel encontramos como acceso a la gama el 1.4 CRDi de 90 CV y 240 Nm de par máximo; seguido del ya conocido propulsor 1.6 CRDi que se ha actualizado con un nuevo sistema de inyección de alta presión y de bomba de aceite de flujo variable -controlada de forma continua- para mejorar su eficiencia y funcionamiento. Ahora solo se ofrece en un nivel de potencia (ha desaparecido el 110 CV): 136 CV y 280 Nm de par máximo disponibles desde las 1.500 revoluciones por minuto.

Como os comentaba, de serie el modelo está disponible con una transmisión manual de seis velocidades, pero opcionalmente el bloque 1.6 CRDi puede equiparse con la excelente caja de cambios DCT de siete velocidades cuyo funcionamiento nos sorprendió por su fluidez y funcionamiento. Además, debéis saber que esta transmisión es de producción propia en colaboración con Hyundai.

Acabados del nuevo Kia Cee’d

La gama española del Kia Cee’d queda estructurada con cinco niveles de terminación: Concept, Drive, Tech, X-Tech 16 y GT-Line. El primero ya incluye de serie el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, control de crucero, espejos eléctricos, ordenador de viaje, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB o volante multifunción, entre otros.

El nivel Drive añade a lo anterior el climatizador automático bi-zona, apliques de aluminio, apoyabrazos central trasero, sensores de aparcamiento posteriores, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, retrovisores abatibles con intermitentes integrados, volante en piel y ópticas traseras LED.

En un tercer escalón, la terminación Tech suma a lo anterior el sistema de navegación (3D) con pantalla de siete pulgadas, control por voz, información de tráfico en tiempo real, cámara de visión posterior, cristales sobretintados, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, etc.

Como nivel de acabado más novedoso encontramos el X-Tech 16 que sustituye a la anterior serie especial UEFA 2016, el cual incluye de serie los faros antiniebla con iluminación en curva, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales sobretintados, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, manetas de puertas pintadas en color carrocería, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara posterior, bluetooth, puerto USB, encendido automático de luces, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejo interior fotosensible, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, el climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles con mando eléctrico, dirección Flex Steer, asiento del conductor regulable en altura y banqueta posterior partida.

Por último y a modo de versión deportiva previa al Cee’d GT encontramos el acabado GT-Line, el cual añade el paquete deportivo exterior, techo solar deslizante, alerón posterior, asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio, sensores delanteros, acceso y arranque sin llave, instrumentación TFT, llantas de aleación del 17 pulgadas o suspensión deportiva, entre otros.

Valoración del Kia Cee’d

Puntos más fuertes

  • Es una buena elección si lo que buscas es un compacto habitable con una buena estética, unos buenos materiales interiores y bien equipado.
  • Cabe destacar el funcionamiento de las mecánica y, especialmente, de la caja automática de doble embrague que por su excelente precio y refinamiento resulta más que recomendable.
  • Con los descuentos de la marca y de los concesionarios, el precio final se queda realmente ajustado, alzándose como una de las mejores alternativas por calidad-equipamiento-precio.

Puntos más débiles

  • Cuenta con una buena puesta a punto del chasis y de la suspensión, pero flaquea en otros aspectos como la dirección (poco informativa) o la ausencia de un modo Sport asociado a la transmisión automática.
  • En algunas mecánicas los consumos resultan algo más elevados que en la mayoría de sus rivales, además de que no incorpora un sistema Start/Stop en el 1.6 CRDi.

Galería del Kia Cee’d

Alternativas al Kia Cee´d

Además del Kia Cee´d, estos otros coches nuevos tienen un perfil similar y también te podrían interesar:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com