Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS refina el Mercedes-AMG GT S: 600 CV para el V8 biturbo de Affalterbach

BRABUS refina el Mercedes-AMG GT S: 600 CV para el V8 biturbo de Affalterbach

Sí, el AMG es una máquina, sin embargo, como todo en el mundo, siempre se puede mejorar. Ahora BRABUS ha cogido la joya de la corona y la ha transformado en una máquina con 441 kW / 600 CV, 750 Nm de par motor y una velocidad máxima de 325 km / h, prestaciones adornadas con componentes de carbono y llantas de 21 pulgadas.

El preparador pretende presentar el coche en exclusiva durante la celebración del automóvil de Frankfurt.

AMG GT Brabus 14

Respecto al diseño exterior, el coche deportivo retocado por BRABUS cuenta con componentes de mejora aerodinámica hechos en fibra de carbono, llantas BRABUS Monoblock forjadas ultraligeras -20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en la parte posterior con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama en dimensiones 275/30 ZR 20 y 305/25 ZR 21 – añade, un tren de rodaje deportivo con una multitud de ajustes seleccionables para la amortiguación y la altura – Los muelles deportivos BRABUS están diseñados específicamente para estos neumáticos de perfil bajo. Ellos bajan la altura de la carrocería del GT S en 15 milímetros -, y un escape deportivo de titanio especialmente ligero con gestión controlada electrónicamente – Este sistema de escape pesa alrededor de un 40 por ciento menos y está controlado electrónicamente con válvulas de mariposa operadas desde el interior-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior, el preparador ofrece finos cueros y detalles en fibra y maderas exóticas.

AMG GT Brabus 14

En el apartado de rendimiento la marca destaca por el PowerXtra B40 – 600, un kit de rendimiento compuesto por un módulo de control plug and play diseñado específicamente para la electrónica del motor.

En total, BRABUS Ha sido capaz de sacarle 66 kW y 100 Nm de par adicionales y ojo porque cumple con las mismas normativas de emisiones.

Después de la actualización, el GT S tiene una potencia nominal de 441 kW / 600 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 750 Nm a 4800 rpm. El 0 a 100 km/h del modelo para el crono en sólo 3,6 segundos. La velocidad máxima salta desde los 310 hasta los 325 km / h.

Al igual que todos los demás componentes BRABUS, el kit de rendimiento cuenta con tres años de garantía o 100.000 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com