Inicio » Noticias breves » Alpine Vision Gran Turismo: El Alpine del Siglo XXI se va desvelando

Alpine Vision Gran Turismo: El Alpine del Siglo XXI se va desvelando

Aunque la espera puede ser larga para los más impacientes, así se mantiene viva la llama. La participación del Alpine A450 en competición ya se ha visto recompensada con dos títulos consecutivos de Campeón de Europa, en 2013 y 2014, y un podio LM P2 en las 24 Horas de Le Mans.

Alpine Vision Gran Turismo, que se presentó como preámbulo a las celebraciones del sesenta aniversario de la marca, abre un nuevo capítulo de este renacimiento. Cuando el equipo de Polyphony Digital –la filial de Sony que desarrolla la serie de juegos Gran Turismo– propuso asumir el reto en julio de 2013, los equipos de Alpine se involucraron con entusiasmo y pasión, pero también con el mismo rigor que para el futuro modelo de producción.

Sólo os podemos decir que su comportamiento está en consonancia, con la ligereza y agilidad que han forjado la leyenda de las creaciones de Jean Rédélé.

A raíz de la ruptura del programa de desarrollo existente entre Renault y Caterham Group, la marca gala ha aumentado su participación en Société des Automobiles Alpine Caterham al 100%, después de la adquisición de la participación que pertenecía al Grupo Caterham.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de las tensiones creativas, Renault continuará desarrollando su propio automóvil deportivo que se lanzará en 2016, como estaba previstoinicialmente. Caterham Group también planea continuar con su propio coche deportivo.

A todos nos gusta Alpine pero las marcas son empresas y su objetivo es ganar dinero así que van a esperarse a ver qué tal funciona este primer modelo y si cumple las expectativas, lo más probable es que la marca produzca más vehículos.

Ojo, no te lo tomes como “un simple coche para el jueguecito”, se trata de un preámbulo del diseño definitivo que podremos ver en 2016.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com