Inicio » Lo + Polémico » Renault y Caterham rompen su acuerdo: Cada marca sacará su producto y el Alpine llegará en 2016

Renault y Caterham rompen su acuerdo: Cada marca sacará su producto y el Alpine llegará en 2016

Renault ha confirmado lo que un principio os anunciábamos hace horas. La marca del rombo confirma que ya no trabajará más con Caterham en el desarrollo de un deportivo conjunto.

La ruptura se producirá en Abril y tanto Renault como Caterham continuarán desarrollando sus coches deportivos por separado. Renault también ha confirmado que el modelo Alpine llegará al mercado en 2016.

Esta ruptura no afecta en absoluto a sus tratos en la competición y por eso, las dos marcas seguirán trabajando juntas en la Fórmula Uno.

Según indica Autocar, la cancelación del proyecto conjunto no tendrá ningún impacto en los 300 puestos de trabajo de la fábrica de Dieppe, gracias a un nuevo acuerdo para la construcción de Clio RS hasta 2018.

Ahora ya no está claro que los modelos de ambas marcas sigan compartiendo la misma arquitectura y sistemas de propulsión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque no se sabe mucho sobre los productos, sabemos que ambos estarán por debajo de los 1.100 kg y sus potencias oscilarían entre los 250 cv del Alpine y los 300 cv del Caterham.

La posible ruptura entre ambas marcas puede terminar perjudicando gravemente a la firma británica que pretende, en los próximos años lanzar una gama completa de productos. [Así es la expansión que la marca quiere llevar a cabo en los próximos años.]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com