Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes reservar el nuevo Audi A7 Sportback: Aquí su precio

Ya puedes reservar el nuevo Audi A7 Sportback: Aquí su precio

Si te has enamorado del nuevo Audi A7 Sportback te encantará saber que desde esta semana es posible reservarlo en el mercado español. La mala noticia es que todavía tendrás que esperar unas cuantas semanas para disfrutarlo pero al menos, reservando ahora, serás de los primeros en tenerlo.

En esta primera etapa de lanzamiento solo podrás comprarlo en versión 55 TFSI, es decir, con un bloque de gasolina de tres litros y seis cilindros que presume de 340 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Solo se vende con cambio automático de ocho relaciones y con la tracción total Quattro.

Resulta interesante que sea una mecánica micro-híbrida equipada con un sistema eléctrico de 48v parecido al que usan Suzuki (SHVS) y Renault en sus vehículos (Scénic Hybrid Assist). Con este sistema se consiguen reducir los consumos ligeramente sin elevar los costes de manera importante.

En España todos los A7 Sportback 55 TFSI incluirán de serie los faros Full LED de activación automática, sensor de lluvia, sistema de navegación con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, bluetooth, control por voz, volante multifunción de diseño deportivo, USB, lector de tarjetas SD y ordenador de viaje.

Otros elementos estándar son la alerta de cambio de carril, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos abatibles, aviso pre-colisión, detector de fatiga, detector de peatones, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, apoyabrazos central delantero, espejo fotosensible, etc. El precio de partida es de 81.490 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com