ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Ya a la venta los renovados Mercedes Clase C Coupé y Cabrio

Ya a la venta los renovados Mercedes Clase C Coupé y Cabrio

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 28.05.2018 20:00

Desde esta semana es posible adquirir en el mercado español los renovados Mercedes Clase C con carrocería Coupé y Cabrio. Ambas variantes han sido presentadas en el Salón del Automóvil de Madrid y su comercialización es inmediata, con las primeras entregas previstas para julio.

Respecto a las versiones comercializadas hasta la fecha, la renovada gama destaca por incluir una dotación de serie mucho más rica, mejoras en los motores tanto gasolina o diésel y pequeños pero acertados cambios estéticos. En el interior se introducen los nuevos volantes, apliques decorativos y otros detalles.

En España todos los Clase C Coupé y Cabrio MY2019 incluyen de serie faros Full LED, sistema multimedia con pantalla a color, cámara de visión trasera, navegador, llamada de emergencia, detector de fatiga, climatizador de dos zonas, modulo LTE 4G, tapizado mixto tela/piel, asistente al arranque en cuestas y ordenador de viaje.

También de serie son los elevalunas, espejos y freno de mano eléctricos, apoyabrazos central delantero, sensores de luz y lluvia, control de velocidad con limitador, selector de modos de conducción, asientos con reglaje eléctrico parcial y, en los cabrio, asientos térmicos, deflector de viento Aircap, capota acústica, etc.

Los precios para el mercado español y los motores son los siguientes:

Motor Coupé Cabrio
C200 1.5t 184 CV 9G-Tronic 45.800 53.750
C300 2.0t 258 CV 9G-Tronic 50.150 58.100
C43 AMG 390 CV 4Matic AT 75.150 83.850
C220d 2.0t 194 CV 9G-Tronic 47.100 55.000

GALERÍA
· 18 fotos


Ver todas







+13



+11
EL GARAJEvia El Garaje

¿De acuerdo o te da la risa?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box