Inicio » Lo + Destacado » Prueba Nissan Juke Nismo: El músculo hecho Juke

Prueba Nissan Juke Nismo: El músculo hecho Juke

Si la semana pasada os traíamos una segunda prueba del Nissan Juke en su versión 1.5 dCi después de haber probado anteriormente el 1.6 Turbo gasolina, hoy os presentamos el acabado más deportivo disponible en el mercado actualmente para bolsillos normales (dejando por tanto al margen el Juke-R). Estamos hablando nada más y nada menos que del Nissan Juke Nismo tracción delantera, un Juke potenciado y modificado tanto estética como mecánicamente. No queremos aburriros con interminables parrafadas en las que reiteremos cualidades del Nissan Juke que ya conocéis así que nos vamos a centrar únicamente en las diferencias que existen…

Resumen de Prueba

Equipamiento - 8
Diseño - 9
Confort - 8
Consumo - 6.5
Motor - 8

7.9

Notable

El Juke Nismo te hará girar la vista a su paso y si lo conduces te divertirás al volante. Aun así, cuesta denominarlo como un deportivo puro

PRUÉBALO GRATIS AQUÍ

Si la semana pasada os traíamos una segunda prueba del Nissan Juke en su versión 1.5 dCi después de haber probado anteriormente el 1.6 Turbo gasolina, hoy os presentamos el acabado más deportivo disponible en el mercado actualmente para bolsillos normales (dejando por tanto al margen el Juke-R). Estamos hablando nada más y nada menos que del Nissan Juke Nismo tracción delantera, un Juke potenciado y modificado tanto estética como mecánicamente. No queremos aburriros con interminables parrafadas en las que reiteremos cualidades del Nissan Juke que ya conocéis así que nos vamos a centrar únicamente en las diferencias que existen con el modelo convencional y dejaremos que las fotos hablen por sí mismas.

Diseño Exterior:

Lejos de buscar unos cambios meramente estéticos, cada una de las modificaciones efectuadas en la carrocería del Juke ha sido pensada para mejorar un elemento específico de su aerodinámica.

Comparado con el Nissan Juke de serie, el cambio más evidente lo encontramos en el frontal, con un diseño más bajo y más agresivo. El tradicional diseño con cinco círculos de la parte inferior del parachoques se ha sustituido por una rejilla horizontal. Ello ha comportado la sustitución de los habituales faros antiniebla por unas finas tiras de LED para la iluminación diurna situadas en la parte superior de las pequeñas entradas de aire, a ambos lados de la parrilla inferior.

La parte superior de la gran parrilla delantera exhibe una franja en color rojo que cae de golpe en los extremos donde sigue la curvatura del parachoques hacia las pequeñas tomas laterales y continúa camino de los pasos de rueda delanteros. Este detalle propio de los vehículos Nismo amplía la anchura visual del frontal y enfatiza la presencia atlética del coche en la carretera. En el lado derecho de la parrilla, encontramos, por primera vez en un Juke, el logotipo de Nismo con la “O” en color rojo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nissan Juke Nismo 29

La franja de color rojo continúa en los laterales, justo en la base de las puertas. Los faldones laterales se han rediseñado para mejorar su eficiencia aerodinámica y consiguen equilibrar los flujos de aire delante de las ruedas traseras y alejarlos del coche de la manera más eficaz y rápida posible. Para aumentar el impacto visual del Juke Nismo, los pasos de rueda delanteros son también más musculosos y están completamente pintados en el color de la carrocería para dar a ésta un aspecto más Premium. Las carcasas de los retrovisores se han pintado en rojo para demostrar a todos aquellos que vean el coche que no se trata de un Juke convencional. El pilar B está lacado negro piano que proporciona una sensación de mayor calidad y de deportividad.

En la parte trasera, el parachoques es más ancho que en el Juke de serie y la franja roja vuelve a hacerse presente en su parte inferior. Arriba, un estilizado alerón de techo, pintado en el color de la carrocería, incorpora la tercera luz de freno. Como el resto de nuevos elementos exteriores, se ha diseñado para aumentar el apoyo aerodinámico delantero y trasero y, con ello, mejorar las prestaciones dinámicas y la eficiencia del Juke Nismo.

Nissan Juke Nismo 08

Unas imponentes llantas de aleación ligera de 18″ permiten montar neumáticos más anchos para conseguir una mejor tracción en las curvas cerradas y para dar mayor presencia al coche en carretera. Con una pulgada más de diámetro que en los Juke de serie, las llantas tienen un diseño de diez brazos y están acabadas en color antracita oscuro. Monta neumáticos Continental ContiSport Contact5 225/45 R18.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com