Inicio » Preparaciones de vehículos » Manhart y un BMW M235i, la mezcla perfecta para crear una bestia del asfalto

Manhart y un BMW M235i, la mezcla perfecta para crear una bestia del asfalto

Los chicos de Manhart nos desvelaron hace varios meses su particular visión del BMW M2, su nombre era “Manhart MH2 630” haciendo referencia esta última cifra a la potencia que rinde, nada menos que 630 CV y 750 Nm de par motor para disfrutar como un niño en la carretera. Ahora tomando como base el M235i lo han vuelto a conseguir, creando un coche radical, con un aspecto inmejorable y calzando un nuevo juego de llantas firmadas por HRE.

Recibe multitud de mejoras estéticas haciendo más agresivo e imponente al modelo alemán, donde su principal característica ahora es el temible alerón trasero que incorpora. En la parte delantera también encontraremos novedades, como un nuevo spoiler en el frontal que ha sido rediseñado para adaptarse perfectamente al M235i junto con un juego de tomas de aire más grandes y los pasos de rueda delanteros ampliados. No hay duda de que este inofensivo coupé ha pasado a ser una bestia del asfalto.

Para completar su exterior se ha pintado toda su carrocería en ese color gris en contraste con el juego de llantas en ‘Satin Black‘ de HRE. Las entradas y salidas de aire se han multiplicado para refrigerar mejor su motor, el cual se ha mantenido intacto con sus 326 caballos de potencia que proporciona el motor sobrealimentado de 6 cilindros en línea. La parte trasera ha sido rediseñada con un nuevo parachoques y un difusor integrado.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com