Inicio » Preparaciones de vehículos » La monstruosa creación de Manhart sobre el BMW M2 ya es oficial: Ahora el bávaro con 630 CV

La monstruosa creación de Manhart sobre el BMW M2 ya es oficial: Ahora el bávaro con 630 CV

El preparador alemán Manhart es todo un especialista en crear auténticas bestias, especialmente siempre que tiene en sus manos algunos de los modelos de la serie M de BMW. Ahora nos han mostrado su particular creación tomando como base el que algunos ya llaman el mejor BMW M, nada menos que el BMW M2 que aparece ahora con un aspecto totalmente renovado y un importante aumento de potencia en sus entrañas.

De entrada ya nos damos cuenta de que no estamos ante el modelo de producción en serie, su color, el prominente alerón trasero y la firma de Manhart sobre la luna delantera lo dejan claro, tenemos ahora un monstruo que pocos serán capaz de domar con semejante suma de caballos. Su nombre es “Manhart MH2 630” haciendo referencia esta última cifra obviamente a la potencia que rinde, nada menos que 630 CV y 750 Nm de par motor para disfrutar como un niño en la carretera.

El exterior es realmente musculoso y agresivo, Manhart ha optado por instalar una serie de elementos estéticos en fibra de carbono directamente traídos de BMW M Performance y que han sido instalados en el difusor trasero, los faldones laterales y el impresionante alerón trasero. Pero el frontal tampoco se queda atrás con unas nuevas entradas de aire en el capó o un splitter delantero rediseñado, todo ello con la fibra de carbono como protagonista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además ha recibido una ligera disminución de su altura gracias a una suspensión KW, y las llantas Manhart Concave ONE en color negro contrastan con el tono dorado de la carrocería, dándole una apariencia aún más exclusiva y única al modelo alemán. Además en el apartado mecánico también han mejorado los frenos gracias a unos nuevos cerámicos que van instalados en ambos ejes y firmados por Kolben.

Para aumentar su potencia hasta los 630 CV se ha realizado una serie de mejoras en el rendimiento de la centralita junto con una transmisión M4 DCT y una serie de actualizaciones en el turbo además su sistema de escape también ha recibido unos retoques gracias a unos nuevos silenciadores de carbono de 90mm. Sin duda han conseguido crear uno de los BMW M2 más increíbles jamás vistos del que solo se fabricarán 5 unidades, ahora solo queda saber el precio a pagar por semejante joya.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com