Inicio » Noticias del Motor » ¿El bloque de un BMW M3 convertido en un expositor de relojes? Ojo a este invento…

¿El bloque de un BMW M3 convertido en un expositor de relojes? Ojo a este invento…

Aunque no te lo creas hay todo un mercado de piezas de decoración fabricadas mediante componentes de motores y vehículos en general, desde suspensiones, muelles de válvulas o bujías que constituyen todo tipo de creaciones de lo más variopintas para mostrar en el salón de casa. Esta vez nos hemos encontrado con una pieza muy especial que pertenece nada menos al que bloque del motor de un BMW, su nombre es VI52 y su función principal es la de ser un escaparate de relojes.

Su fabricante es Vulcan Innova, una compañía con sede en Los Ángeles que ha reutilizado este bloque BMW M52 de seis cilindros en línea que llevaron algunos coches tan icónicos como el E36 M3. De ahí viene su nombre VI52, para crear esta pieza tan característica que no tiene otro objetivo que el de mostrar nuestra colección de relojes con mucho estilo.

Para ello todo el bloque ha sido cuidadosamente limpiado y personalizado con una serie de almohadillas para colocar cada uno de los relojes, de modo que -tal y como podemos ver en el vídeo- podremos mostrarlos gracias al movimiento de los pistones con diferentes velocidades programables a nuestro gusto.

Todo un trabajo de lo más detallado para convertir esta pieza en una objeto de decoración de lo más singular. En cada pistón tenemos un botón disponible para poder acceder a cada uno de los relojes, y así guardarlo de una forma más cómoda. Es una pieza muy exclusiva, ya que tan solo se construirán 52 unidades, a un precio que desgraciadamente desconocemos todavía. Eso sí, estamos seguros que todo coleccionista que se precie estaría encantado de tener una pieza así en el salón de su casa, aunque a su mujer no le hiciera ninguna gracia…

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com