Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeros detalles del Audi S1: Un quattro de los pies a la cabeza

Primeros detalles del Audi S1: Un quattro de los pies a la cabeza

La primera foto filtrada del Audi S1 ha sido publicada hoy por algunos medios, sin embargo, lo que os traemos nosotros son unas fotos detalladas del modelo en cuestión.

Tal y como os venimos anunciando desde hace meses, el Audi A1 va a sufrir un pequeño cambio exterior e interior (un facelift) al igual que su primo, el Volkswagen Polo.

Como no iba a ser menos, Audi aprovecha este lavado de cara para lanzar el Audi S1, el más pequeño de la familia S de Audi. Programado para debutar en el próximo Salón de Ginebra, el Audi S1 probablemente equipe bajo el capó un motor de gasolina de 2.0 litros turbo que desarrollará entre los 230 y los 250 cv. Suponemos que se moverá en una potencia similar a la del recientemente confirmado Polo R.

Asiento conductor Audi S1 quattro

Se espera que el motor de cuatro cilindros vaya acoplado de serie a una transmisión manual de seis velocidades que enviará la potencia a las cuatro ruedas e impulsará el pequeño S1 de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Opcionalmente se vaticina la llegada de una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague.

El exterior del  Audi S1 será más agresivo y radical gracias a un kit de carrocería, unos faros led con detalles en rojo similares a los de Audi A1 quattro [Ver prueba Audi A1 quattro 265 cv y 333 unidades], unas luces traseras modificadas propias de facelift y una nueva salida de escape (cuatro tubos).

En breve os ofreceremos más detalles del pequeño y potente modelo. [Actualización de información detallada]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com