Inicio » Noticias del Motor » Así es el Bugatti Vision Gran Turismo: ¿Anticipando las líneas del sucesor del Veyron?

Así es el Bugatti Vision Gran Turismo: ¿Anticipando las líneas del sucesor del Veyron?

A través del popular videojuego de PlayStation 3, el Gran Turismo 6, muchas marcas están sacando de manera virtual modelos concept para celebrar los 15 años de la franquicia de conducción. Así, ya hemos visto el coche de Aston Martin, el DP-100, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, el BMW Vision Gran Turismo, el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo, el Infiniti Concept Vision Gran Turismo y el Alpine Vision Gran Turismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como en esos modelos anteriores, estas creaciones son tan sólo un ejercicio de diseño, aunque nunca se sabe si pueden acabar marcando la línea del futuro de alguna marca. Hoy os traemos los bocetos oficiales del concepto Vision Gran Turismo que propone Bugatti.

Bugatti Vision Gran Turismo 1

Después de varias imágenes que nos mostraban partes del esperado modelo virtual que llegará al juego de Play Station poco después de su debut oficial, Bugatti ha dado a conocer su Concept Vision Gran Turismo, un vehículo creado a base de pixeles que debutará en Frankfurt.

El fabricante de sueños francés pretende ser un premio para los fans de la marca así como una celebración de la historia de las carreras de Bugatti –se trata más bien de un tributo a las victorias en las 24h de Le Mans-, eso sí, empleando la tecnología de última generación en los deportes de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com