Inicio » Noticias breves » Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo: ¿El futuro de los deportivos nipones?

Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo: ¿El futuro de los deportivos nipones?

Tras varios meses de demostraciones de imaginación por parte de las marcas, todas y cada una de ellas va mostrando sus conceptos o sus modelos exclusivos para Gran Turismo.

Al igual que Volkswagen con el GTI Roadster Vision Gran Turismo o Mitsubishi con el Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, la marca nipona Nissan nos muestra su diseño totalmente generado a base de bits y bytes para el GT6 de PlayStation3 desarrollado por Polyphony Digital.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El videojuego Gran Turismo, vuelve a tener en la zona de descargas, algo que merece la pena. Desde la aparición del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series, no habíamos vuelto a ver aparecer nada con un mínimo de gracia en el juego hasta que vimos al BMW Vision Gran Turismo o a este curioso concepto.

Mientras el resto de los fabricantes de automóviles han optado por un diseño que han planteado desde cero, la marca nipona ha tomado como base lo que parece ser un GT-R del futuro.

Se trata de un modelo virtual (por el momento) creado originalmente por jóvenes diseñadores de la marca para el videojuego de PlayStation 3, Gran Turismo 6.

El modelo conceptual de tamaño completo se presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood en el Reino Unido a partir de este mismo jueves.

Al igual que el resto de marcas, Nissan respondió al llamamiento de participación de los creadores de GT para celebrar el 15 aniversario del videojuego.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com