Inicio » Noticias breves » Infiniti Concept Vision Gran Turismo: ¿Las futuras líneas de la marca?

Infiniti Concept Vision Gran Turismo: ¿Las futuras líneas de la marca?

A través del popular videojuego de PlayStation 3, el Gran Turismo 6, muchas marcas están sacando de manera virtual modelos concept para celebrar los 15 años de la franquicia de conducción. Así, ya hemos visto el coche de Aston Martin, el DP-100, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, el BMW Vision Gran Turismo y el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y ahora nos llega el coche que ha creado Infiniti para Gran Turismo, que desde la marca comentan que podría llegar a ser algo más que un simple contenido descargable para el juego, y que podría marcar la línea de los modelos de alto rendimiento del futuro de Infiniti. El boceto ganador fue el desarrollado en el Centro Infiniti de Diseño de Beijing. Toda una belleza de vehículo, y una bestia en la carretera, por ahora virtual, gracias a sus formas portentosas; en definitiva el sueño del equipo de diseño chino para crear un ambicioso lenguaje en el ámbito de las carreras para Infiniti.

No es de extrañar, ya que el proyecto no es sólo un ejercicio de diseño, sino que incluye exámenes exhaustivos y cálculos de características técnicas como la aerodinámica y el rendimiento del motor. Así, para lograr un mejor comportamiento y que la estabilidad sea la mejor posible para los circuitos, el modelo cuenta con un reparto de pesos 45:55, fondo plano, entradas de aire delanteras, difusor y alerón trasero, que garantizan un paso del flujo del aire optimizado.

Si contáis con el juego Gran Turismo 6 (no es de extrañar que lo tengáis, ya que han vendido más de 72 millones de copias de juego), desde ayer podéis descargaros y pilotar el Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

A continuación os dejamos una galería con algunas imágenes de este Infiniti Concept Vision Gran Turismo:

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com