Inicio » Noticias del Motor » Así de espectacular es el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo

Así de espectacular es el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo

Para el nuevo videojuego de PlayStation, Gran Turismo  6 , los diseñadores de Mercedes – Benz han desarrollado el concepto visionario de un superdeportivo, el Mercedes – Benz AMG Vision Gran Turismo . Ya os mostramos hace unos días un teaser del modelo en cuestión.

Con unas proporciones extremas, unos contornos sensuales y una mezcla de alta tecnología y rendimiento, el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo celebrará presentación el 19 de Noviembre de 2013.

El superdeportivo con sus distintivas puertas de ala de gaviota será llevado a la pista virtual cuando el nuevo juego de carreras salga a la venta en diciembre.

Para conmemorar el 15 aniversario de la popular Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc., pidió a los fabricantes de automóviles más importantes del mundo desarrollar modelos conceptuales y visionarios que se darán a conocer poco a poco en el juego y se integran a través de actualizaciones en línea.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El impresionante diseño montará un motor biturbo V8 AMG que ofrecerá en el juego una respuesta excepcionalmente ágil. Esta motorización desarrolla 430 kW (585 CV) y un par máximo de 800 Nm.

Con un cuerpo de aluminio y componentes de fibra de carbono, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo pesará tan sólo 1.385 kilogramos. Eso equivale a 2,4 kilogramos por CV.

El sistema de escape deportivo AMG con ocho salidas integradas en la parte trasera proporciona un potente sonido de acompañamiento cuando el coche acelera y asegura una experiencia de sonido inigualable. Para los fanáticos de Gran Turismo 6, los especialistas en sonido de Mercedes-AMG han creado un sonido que será melódico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com