Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design

Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design

Esta semana los chicos de Kahn Design nos han desvelado una de sus últimas creaciones, tomando como base el Jeep Wrangler. No es el primero, ya que con el modelo de 5 puertas también llevaron a cabo una profunda actualización, el Jeep Wrangler “Black Hawk Edition con el acabado Volcanic Sky. El que vemos en las imágenes estará disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, y recibe la denominación de Hyper Green Black Hawk Edition. Tal y como nos tiene acostumbrados la marca han añadido un completo kit de actualización en su exterior e interior para crear un 4×4 que acaparará miradas.

Estéticamente recibe unos pasos de ruedas más pronunciados con aperturas integradas, así como una rejilla frontal CTC de cuatro ranuras con insertos industriales de malla. El parachoques delantero se ha hecho más resistente y se ha equipado con un nuevo capó que añade dos tomas de aire para una mejor refrigeración del motor. En el aspecto de iluminación han añadido luces LED en forma de diamante junto con sus ópticas originales.

Desde Kahn Design aseguran que este Black Hawk Edition es seguro en carretera e imparable fuera de ella, entre otros gracias a sus neumáticos todoterreno Maxx 285x70x17 adornados con un juego de llantas de 17 pulgadas con un acabado negro satinado. El techo acabado en piano negro acentúa el contraste con el color verde chillón de su carrocería, mientras que en la zaga monta un completo sistema de escape de acero inoxidable. En el interior los cambios son más sutiles con una nueva tapicería de cuero para los asientos delanteros y traseros o placas metálicas firmadas por Chelsea Truck Co. en la consola central.

Su precio en Inglaterra es de 74.280 euros al cambio, aunque no es barato, es el precio a pagar por una de las creaciones más exclusivas de Kahn Design.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com