Prueba Land Rover Discovery Sport 2.2 SD4 190 CV: ADN 4×4 para el 5+2 de acceso a la marca

Prueba Land Rover Discovery Sport 2.2 SD4 190 CV: ADN 4×4 para el 5+2 de acceso a la marca
7.7

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. fisx 28 abril, 2016 a las 14:13

    Hola. Me he comprado un Discovery sport SE que me fue entregado en diciembre de 2.015. Cuando comencé a utilizarlo me di cuenta de que las carreteras finalizadas posteriormente al 2.013 no estaban en la cartografía del navegador. Me puse en contacto con el vendedor, jefe de ventas, y atención al cliente de Land Rover buscando una actualización. Para mi sorpresa , no me dieron ninguna solución. En la última carta que me enviaron me dicen literalmente : ‘ Es la última actualización de la que disponemos. Somos conscientes de que es ampliamente mejorable y se lo haremos saber a nuestro proveedor’.
    Ahora sigo sin actualización de la cartografía, sin fecha para que me puedan ofrecer una, y en el momento que la tengan(sabe dios cuando), será costeada por el cliente.
    ¿Es habitual que una marca como esta pueda vender un coche a finales del 2.015 con cartografía tan antigua y que no te ofrezcan una actualización? 
    ¿Para qué quiero un navegador del que no me puedo fiar y que no puedo actualizar?

    • Luis Reyes 28 abril, 2016 a las 14:29

      Hola Fisx,

      Efectivamente, las cartografías de hoy en día (da igual de qué marca sean) son muy mejorables y es una vergüenza que tras gastarnos un dineral en el coche y en sus carísimos sistema de navegación, los mismos estén desactualizados en su gran mayoría.

      Es muy habitual encontrarnos con este caso pero lo cierto es que es imposible actualizar las cartografías y en cierto modo, las marcas deben adquirirlas a especialistas que son incapaces de mantener esto al día (repito, una vergüenza).

      Lo que te recomiendo es que investigues de que proveedor de servicios cartográficos se nutre JLR y preguntarle al mismo cuando tienen prevista sacar una actualización ya que en casi todos los casos, las marcas tienen este servicio subcontratado.

      Un saludo!

      • Enrique 2 junio, 2016 a las 14:44

        Estoy pensando en comprarme uno ya que es precioso y estoy contento con land rover ya que actualmente tengo 6 de empresa, pero defender, y eso ya es otra cosa, uno de ellos es el año 95 y tiene 500000km, sin comentarios, el caso es que el discovery sport no tiene muy buena crítica y land rover está a la cola en fiabilidad, que opináis?

  2. Sara 12 septiembre, 2016 a las 15:28

    ¡Felicidades por el post! El mejor vehículo que ha podido hacer Land Rover en su historia! Mi marido se compró uno en Barcelona hace un mes y está muy satisfecho con la compra. No le ha dado ningun problema y la tencion la verdad es que fue muy buena. Un saludo!

  3. Alfonso 1 abril, 2017 a las 13:09

    Yo tuve el primer Discovery que salio al mercado en España el de 112 cv lo compre nuevo y ahora tengo el Discovery II que compre de segunda mano y sin ningún problema y espero en un futuro no muy lejano comprarme el sport, me encantan estos coches en cuanto a la fiabilidad cada uno cuenta la película según les va, pero que coche es fiable al 100%, son maquinas y no perfectas claro esta,

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados