Inicio » Noticias breves » Primer teaser del tecnológico Mercedes-Benz Clase E: Un sistema de iluminación de vanguardia

Primer teaser del tecnológico Mercedes-Benz Clase E: Un sistema de iluminación de vanguardia

Hace unos días os comentamos las 9 tecnologías que llegarán en el nuevo Mercedes-Clase E y hoy la marca ha liberado un teaser que nos muestra uno de los componentes de máxima tecnología, nos referimos al sistema de iluminación principal FULL LED con iluminación adaptativa, sistema de luces de carretera automático, sistema antideslumbramiento y mucho más.

Siguiendo la tendencia del Clase S -el primer modelo de la marca sin bombillas-, el Clase E se situará con un sistema de iluminación de alto rendimiento y última generación.

No será hasta el próximo año cuando veamos una nueva generación del Mercedes-Benz Clase E, pero la firma germana poco a poco nos va adelantando muchas de las novedades que introducirá su berlina, especialmente en el campo tecnológico. Y es que si hay algo por lo que destaque el mundo actual es por los grandes y rápidos avances en tecnología: lo que hoy es toda una novedad, mañana deja de serlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ello, no es de extrañar que las marcas centren toda su atención en el elenco tecnológico de su gama. Aquellos tiempos en los que primaban únicamente el diseño, la comodidad o la seguridad como elementos individuales han terminado, hoy en día lo importante es ver un vehículo como un todo, como un modelo capaz de ofrecer seguridad, comodidad, diseño y tecnología sea cual sea el segmento al que pertenezca.

Mercedes-Benz Tecnología (2)

Hasta ahora, Mercedes-Benz nos tenía acostumbrados a ver las grandes innovaciones tecnológicas en su berlina de representación -el Clase S- para después ir introduciéndolas progresivamente en el resto de la gama. Sin embargo, dicha hegemonía parece haber terminado, pues en un mercado tan competitivo como el del automóvil, la marca de la Estrella tiene casi listo un Clase E cargado de tecnología que promete dejarnos boquiabiertos cuando llegue al mercado en la primavera de 2017.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com