Inicio » Noticias breves » Nuevo Volvo XC60: Así es lo último de la marca sueca al natural

Nuevo Volvo XC60: Así es lo último de la marca sueca al natural

Esta misma mañana Volvo nos ha presentado su nuevo Volvo XC60, un modelo que hace uso de la nueva arrquitectura escalable e incorpora tanto el actual ADN sueco como lo último en materia de seguridad y sistemas de asistencia.

Para que os hagáis una idea de la importancia del modelo y del esmero con el que han hecho la nueva generación, cabe destacar que el XC60 representa hoy alrededor del 30 por ciento de las ventas globales totales de Volvo.

Hace unos minutos, Volvo Cars ha revelado el aspecto del su nuevo XC60, un modelo cuya anterior generación se despedía con unos resultados de ventas sobresalientes y que sin duda alguna, en esta segunda generación volverá a arrasar en el mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo XC60 ofrece el galardonado híbrido de gasolina T8 Twin Engine de Volvo en la parte superior de la gama, ofreciendo 407 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,3 segundos. El nuevo XC60 también se lanzará con el motor diésel D4 de 190 CV y el D5 con la tecnología PowerPulse con 235 CV. También estará disponible el T5 de gasolina que entrega 254 CV y el T6 que genera 320 CV y 400 Nm.

Galería en directo

Galería oficial

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com