Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Subaru WRX STi S208 se presentará en Tokio: Más potencia y fibra de carbono

El Subaru WRX STi S208 se presentará en Tokio: Más potencia y fibra de carbono

Tan sólo 450 unidades serán producidas y vendidas exclusivamente en Japón así que si te enamoras del nuevo S208 puedes ir olvidándote. Subaru quiere llamar la atención del público japonés mostrando en el Salón del Automóvil de Tokio el nuevo Impreza WRX STi en su versión más especial.

De momento la firma no ha dejado caer todos los detalles del nuevo integrante y deberemos esperar hasta la muestra japonesa para poder salir de dudas. Lo que sí es oficial es su aspecto, luciendo una estampa muy atractiva que combina la deportividad habitual con el toque “inofensivo” que aporta su pintura especial denominada “Cook Grey Khaki”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las novedades que encontramos hay que señalar las nuevas llantas de aleación pintadas en negro, el alerón posterior de generosas dimensiones, una suspensión con tarado específico, extensión del paragolpes delantero, techo y retrovisores en fibra de carbono, difusor posterior exclusivo, etc.

En el interior se han añadido unos nuevos asientos tipo “baquet” con tapizado negro/blanco, una placa con el número de la unidad, pedales y alfombrillas específicos, detalle en umbral de puertas metálico y otros pequeños toques para diferenciarlos del resto.

Tenemos muchas ganas de conocer los datos mecánicos pero Subaru se mantiene en silencio creando expectación aunque sí matiza que será más potente que la versión convencional, es decir, tendrá más de 305 CV de potencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com