Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Facelift del Polo retoca al BlueMotion, al Blue GT y al CrossPolo, aunque este último no llegará a España

El Facelift del Polo retoca al BlueMotion, al Blue GT y al CrossPolo, aunque este último no llegará a España

El Polo será uno de los platos fuertes que la marca alemana nos mostrará en Ginebra. Hace unas semanas, la marca nos mostró todos los detalles del lavado de cara que la marca germana le había dado a su subcompacto.

Ahora le toca el turno de la cirugía al Polo BlueGT, al BlueMotion y al CrossPolo y tal y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Polo BlueMotion 2014

La marca subraya que se trata de uno de los vehículos más eficientes y gracias a su  motor 1.2 TDI de tres cilindros ofrece un consumo de sólo 3,1 litros a los 100 km y unas emisiones de 82 g/km de CO2.

Ahora, todo este ahorro se traslada también al motor de gasolina, ya que a lo largo de este año Volkswagen ofrecerá por primera vez el Polo TSI BlueMotion, con un nuevo motor turbo de 1,0 litros e inyección directa que entrega 95 CV de potencia. Con un consumo de sólo 4,1 l/100km y unas emisiones de CO2 de 94 g/km.

Polo BlueMotion 2014

Polo BlueGT 2014

Gracias a un motor TSI de 1,4 litros, este Polo añade 10 CV de potencia a su versión anterior y alcanza los 150 CV. Esto se traduce en una velocidad máxima aumentada en 10 km/h hasta los 220 km/h. El motor se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático DSG opcional de siete.  El Polo BlueGT ofrece el Sistema de Gestión Activa de Cilindros “ACT”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen Polo Blue GT 2014

CrossPolo 2014

Desafortunadamente, esta versión no se comercializará en España en esta ocasión.

Se trata de un polo que transmite un marcado carácter off-road con detalles como las barras plateadas en ambos parachoques y las cubiertas de los pasos de rueda, las estriberas y las puertas en color negro, entre otros.

Volkswagen CrossPolo 2014

Paquete Polo R-Line

En nuestro país, este paquete estará sólo disponible asociado al acabado Sport. Y ofrecerá unas nuevas llantas de aleación ligera “Salvador” de 16 pulgadas, la nueva parrilla de brillo intenso con el emblema “R-Line” y la rejilla de ventilación inferior también en negro brillante son las novedades en el exterior. En el interior, el paquete R-Line ofrece nuevos asientos deportivos con tapicería “R-Line”, nuevo volante deportivo multifunción, el “paquete de cuero pequeño” para pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano y nuevas alfombrillas. Todo ello, diseñado con nuevas costuras de contraste en Gris Cristal.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com