Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Destrozo o acierto? Este Volkswagen Polo tuneado en la India da muy mala espina…

¿Destrozo o acierto? Este Volkswagen Polo tuneado en la India da muy mala espina…

Su denominación es “F-86 SABRE” y es nada menos que un Volkswagen Polo tuneado con un resultado muy desafortunado para quien sea su dueño. Desde Modsters Automotive en la India han transformado la anterior generación del Polo para dejarnos este proyecto tan… ¿Curioso? Con piezas que reproducen la fibra de carbono, nuevos vinilos en su carrocería o las ópticas delanteras modificadas podemos decir que el efecto es un destrozo en potencia, pero para gustos los colores.

En la actualidad vemos muy pocos preparadores llevando a cabo actualizaciones importantes del Volkswagen Polo, y es que es un coche que no demanda especialmente este tipo de modificaciones radicales. Ya que habitualmente quien se compra un Polo es para desplazarse de un punto A hasta un punto B, sin importarle demasiado el resto (en la mayoría de los casos), en cambio con el Volkswagen Golf si hemos visto diferentes actualizaciones como la llevada a cabo por RevoZport con el e-Golf.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta compañía nacida en Chennai ha creado su propio kit de preparación para la ya anterior generación del Polo añadiendo un nuevo parachoques delantero, parachoques trasero y un capó que “imita” el de algún superdeportivo con unas formas definidas y musculosas. Pero la joya de la preparación viene con las entradas de aire que se han añadido en las puertas traseras, que quedan realmente mal en el conjunto.

En cuanto a sus mecánicas hay que tener en cuenta que en la India solo están disponibles motores de 75 hasta 105 CV, por lo que no tendremos un bólido especialmente rápido en nuestras manos. También se ha equipado un nuevo juego de llantas de carbono que esconden unos frenos de tambor amarillos con los que es difícil pasar desapercibido. Su nombre tampoco tiene demasiado sentido, ya que los F-86 SABRE fueron los cazas americanos utilizados en la Guerra de Corea y que lucen colores plateados y amarillos.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com