Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Ojo a este Volkswagen e-Golf de RevoZport! ¿Quién dijo que los eléctricos son aburridos?

¡Ojo a este Volkswagen e-Golf de RevoZport! ¿Quién dijo que los eléctricos son aburridos?

Algunos siguen pensando que los coches eléctricos son aburridos, que no hacen ruido y que su aspecto a menudo o pasa desapercibido o simplemente es horripilante. Por eso el equipo de RevoZport ha querido luchar contra este cliché, como ya hicieron en su momento con el Safety Car de la Fórmula E, nada menos que un Tesla Model S especialmente jugoso. Este Volkswagen e-Golf además de ser 100% eléctrico y disponer de casi 300 kilómetros de autonomía con una sola carga es increíblemente atractivo, en definitiva, ha sido creado para no pasar desapercibido nunca más.

Con esta idea en mente desarrollaron el aerokit denominado “Razor 7E”, que añade al e-Golf una serie de elementos estéticos como un nuevo splitter frontal, parachoques, faldones laterales, un difusor trasero o incluso un imponente alerón trasero fabricado en fibra de carbono que pone la guinda al pastel en su exterior. Este kit se creó con la idea de celebrar el primer E-Touring Car Challenge, que se celebró en Hong Kong el año pasado durante el mes de octubre en un circuito de la Fórmula E.

Además añade otros elementos importados directamente de esta competición, tales como una jaula antivuelco, suspensión personalizada, frenos de alto rendimiento Brembo, o asientos deportivos con cinturón de seis puntos para mantener al máximo la seguridad de sus ocupantes. También incorpora unas llantas customizadas y un extintor para usar en caso de accidente.

Si hablamos en términos de rendimiento del e-Golf podemos decir que no es ni mucho menos un vehículo lento o torpe, con una aceleración de 0-100 km/h en 9,6 segundos gracias a una pequeña ayuda de su motor eléctrico de 35,8 kWh, para sumar una potencia total de 136 CV.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com