Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » BMW M6 GT3: Un pura sangre para las carreras por 379.000 euros netos

BMW M6 GT3: Un pura sangre para las carreras por 379.000 euros netos

Después de que el BMW Z4 GT3 fuese coronado tras las 24 Horas de Spa-Francorchamps (BE), toda la atención de clientes y equipos se ha centrado de nuevo en el sucesor, aunque ahora, con más fuerza que nunca.

La llegada del BMW M6 GT3 es algo muy esperado entre os equipos fieles a la marca y eso que el Z4 ha dado mucho de sí y ha demostrado ser competitivo hasta el final de su vida comercial. El nuevo modelo ahora asumirá un gran peso sobre sus hombros dados los últimos resultados y la importancia que tienen las carreras de GT.

El coche cuenta con tecnología de carreras de pura sangre: el BMW M6 GT3 ha incorporado muchas de las últimas obras y juguetes de ingeniería de BMW Motorsports, aunque siempre tratando de mantener unos costos razonables para los clientes no sólo de adquisición, sino de mantenimiento y reemplazo, minimizando las posibles averías en BMW deportivos.
M6 GT3
Apenas unos días después de la gran hurra del BMW Z4 GT3 de la zona de las Ardenas belgas, nuevos detalles han emergido del nuevo BMW M6 GT3. La marca asegura que el BMW M6 GT3 volverá a subir el listón en términos de rendimiento, mientras que los costes de funcionamiento son considerablemente más bajos que los del predecesor. Los equipos interesados ​​pueden comprar el modelo a partir del 15 de septiembre 2015 -día de su presentación- por un precio neto de 379.000 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En este día, el BMW M6 GT3 se presentará por primera vez en un diseño de carreras de BMW Motorsport, sin camuflaje y en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

El modelo contará con un motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo ligeramente modificado que generará  585 CV. Es una potencia salvaje ya que el modelo cuenta con un peso inferior a los 1.300 kg y ojo porque esto incluye ya el marco de acero autoportante, la célula de seguridad FIA, la estructura de choque de fibra de carbono en la la delantera y de plástico reforzado en la trasera. Gracia sa esto e, modeloc cumple con la normativa de 2016.

M6 GT3 BMW

El gasto es mucho menor

Los gastos de funcionamiento para el tren de potencia son un 30% inferiores a los del BMW Z4 GT3 y las piezas de repuesto ofrecen una buena relación calidad-precio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com