Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo smart BRABUS 2015

Así es el nuevo smart BRABUS 2015

Desde el blog Mercedes-Benz Passion nos llegan las primeras imágenes de lo que será el modelo más picante de la nueva gama smart, el smart BRABUS. Por si fuera poco, en las imágenes podemos ver una unidad puesta a punto por el programa especial de la marca ‘tailor made‘ en un llamativo color verde que realza su aspecto juvenil.

Nos hemos puesto al volante tanto de la versión de dos puertas -fortwo- como de la versión de cuatro puertas -forfour-, pero sin lugar a dudas tenemos muchas más ganas de subir a bordo del más juguetón de la casa. A primera vista, podemos apreciar numerosos detalles deportivos exteriores como la salida de escape central doble o los faldones laterales; mientras que en el interior se ha prestado una vez más el máximo cuidado por los detalles con las alfombrillas a juego y los contrastes en el color de la carrocería. Como no podía se de otra manera, el nivel de equipamiento se corresponde con la versión tope de gama del modelo urbanita, con elementos como los asientos calefactables.

smart-brabus-2015-adelanto-ginebra-1440px

Bajo el capó también deberíamos encontrarnos con alguna novedad. Probablemente en esta ocasión vendrá de la mano del nuevo propulsor 0.9 litros turbo, acompañado de una potencia total en torno a los 115 CV. Si tenemos en cuenta que el modelo ya ha finalizado su fase de desarrollo, no sería de extrañar que haga su debut en el inminente Salón de Ginebra a modo de “sorpresa”. Dentro de poco resolveremos el misterio…

 

Fuente: Mercedes-Benz Passion

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com