[Vídeo] Mercedes-AMG A 35 vs. BMW M135i: ¿Por qué compacto picante premium apuestas?

Nuestros compañeros de la publicación Car Magazine de Sudáfrica están últimamente que se salen con eso de las carreras de aceleración, y tras traernos recientemente un enfrentamiento entre los dos SUV de alto rendimiento, dos coupés que poco o nada tienen que ver y dos compactos picantes de lo más interesante, hoy nos proponen una batalla premium.

El primero de ellos es la variante de acceso a la gama alemana de Affalterbach, el Mercedes-AMG A35 equipado con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que envía toda la potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Declara un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Como ya sabéis, el A 35 AMG se ubica debajo del A 45 AMG tope de gama, que produce 100 caballos de potencia adicionales y ofrece unas características de rendimiento más agresivas. Junto a él tenemos el BMW M135i, la variante de alto rendimiento bávara que, a diferencia de lo que ocurre con el AMG, es la versión más prestacional que veremos del BMW Serie 1.

La última generación del BMW M135i apuesta por la tracción integral y equipa un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros con  cilindros del M135i produce 306 caballos de fuerza y 450 Nm de par máximo​​. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, siendo uno de los compactos más rápidos de la actualidad.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com