[Vídeo] Ford Mustang Bullit vs. Toyota GR Supra: ¿Apostamos por los yankees o por los japos?

Nuestros compañeros de la publicación Car Magazine de Sudáfrica están últimamente que se salen con eso de las carreras de aceleración, y tras traernos recientemente un enfrentamiento entre los dos SUV de alto rendimiento y dos compactos picantes de lo más interesante, hoy nos proponen una batalla entre dos coupés que poco o nada tienen que ver.

Poca presentación necesita la quinta generación del Toyota Supra, un automóvil deportivo en su forma más pura, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción. Sin embargo, esta batalla podría estar bastante reñida, ya que el Ford Mustang Bullit estadounidense es más potente que la versión europea, desarrollando 140 CV más que el Supra.

Recordemos que el deseado Toyota Supra recurre a una mecánica de BMW (B58) para plantar cara a sus rivales. Equipa un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo para consiguió una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Son enviados al eje trasero a través de una transmisión ZF de 8 velocidades por convertidor de par.

En el Mustang Bullit americano hablamos de un poderoso bloque V8 de aluminio que, con 5.038 cm³ de cilindrada, dos árboles de levas en cada culata, inyección mixta directa/indirecta y admisión variable, es capaz de entregar una potencia de 480 CV (358 kW) y 570 Nm de par motor, resultando tremendamente elástico y adictivo. A primera vista el resultado parece claro, ¿no?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com