Inicio » Preparaciones de vehículos » Una estética provocativa y 550 CV para hacer todavía más jugoso al BMW M4 de VOS

Una estética provocativa y 550 CV para hacer todavía más jugoso al BMW M4 de VOS

No es ningún secreto que el BMW M4 es todo un caramelito para decenas de preparadores de todo el mundo. Tanto su estética como su mecánica incitan a darles una vuelta de tuerca para exprimir al máximo sus posibilidades y buena prueba de ello son los numerosos paquetes a medida que hemos visto en los últimos meses para el coupé de alto rendimiento de Baviera.

El último en sumarse a esta extensa lista es VOS, quien ha decidido dejar ligeramente de lado la estética para centrarse en el ya de por si jugoso propulsor de 3.0 litros turbo de seis cilindros que de serie es capaz de desarrollar 431 caballos de potencia (317 kW) y 550 Nm de par máximo.

BMW M4 por VOS (11)

A golpe de reprogramación de centralita, VOS ha conseguido una mecánica notablemente más musculosa, elevando la potencia total hasta los 550 caballos (404 kW) y 710 Nm de par motor. Además, toda esta potencia adicional viene acompañada de la eliminación del limitador electrónico de velocidad, permitiendo al M4 acelerar hasta los 310 km/h sin ningún tipo de restricción mientras su conductor disfruta del subidón de adrenalina al volante.

BMW M4 por VOS (3)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero todo en esta vida tiene un precio, y en este caso deberemos desembolsar nada menos que 2.490 euros por este extra de diversión. Claro está que para más de uno será calderilla, así que el preparador también ofrece una modificación del chasis denominada Clubsport KW 3 para aquellos que no sepan qué hacer con 4.199 euros; mientras que el sistema de escape de acero inoxidable específico con control de válvula también se ofrece como opcional por 4.890 euros.

Estéticamente, el BMW M4 desarrollado por VOS solo cuenta con cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono (599 euros), un difusor trasero de nueva factura (799 euros) y unas brillantes llantas negras de 20 pulgadas firmadas por BBS y calzadas con neumáticos Vredestein en medidas 255/30/20 delante y 275/30/20 detrás (4.595 euros).

Y si eres ese tipo de persona pijotera y antojadiza que quiere su juguete nuevo con toda la ornamentación posible, no sufras, VOS te da más. Aquellos a los que no les importe echarle billetes al asunto también pueden disfrutar de una potencia de frenado superior gracias a los frenos Brembo con discos de 380×34 mm y pinzas de seis pistones en la parte delantera (5.425 euros) y de 380×28 mm y cuatro pistones en la parte posterior (4.425 euros).

Galería de imágenes

Fuente: VOS

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com