Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Jaguar XE con esteroides y una estética provocadora: Así es el Arden AJ 24

Un Jaguar XE con esteroides y una estética provocadora: Así es el Arden AJ 24

Arden es un preparador conocido por sus kits de personalización para los modelos de la gama Jaguar, ofreciendo un extra de deportividad sin perder un ápice de elegancia y lujo. Ahora nos acaban de desvelar el nuevo AJ 24, un Jaguar XE renovado con unos aires más provocadores y una estética agresiva. Visualmente podemos encontrar algunos detalles en su pintura exterior -como los acentos en color amarillo- que acrecentan aún más su aspecto de ‘malote’ junto con un juego de llantas de aleación personalizadas denominadas ‘Arden Sportline Black Edition’.

Para calzar ese nuevo juego de llantas se ha elegido unos neumáticos que miden 225 /40 ZR19. Además como extra se ofrece un kit de suspensión que disminuye la altura del modelo hasta en 30 mm. Pero Arden no solo es conocido por sus kit estéticos, sino por los que ofrecen mejoras de rendimiento para motores sobrealimentados de gasolina y turboalimentados. En este caso el motor V6 de 3.0 litros del XE S ha sido exprimido para alcanzar los 427 caballos de potencia y 573 Nm de par motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las diferentes modificaciones que podremos encontrar en su exterior hay un nuevo escape deportivo firmado por Arden con un silenciador de flujo libre, unos tubos de escape de 100 mm con el logotipo del preparador estampado o el Arden Active Soundsystem que pueden equipar los modelos diésel para proporcionar un sonido auténtico en el interior. En total dispondremos de cinco perfiles de sonido diferentes que van desde un V6  hasta un V8 más grave y vibrante.

Mientras en el interior podemos elegir entre multitud de materiales como el cuero Nappa, fibra de carbono o diversos tipos de maderas para dar nuestro toque más personal al habitáculo. Eso sí, el precio de cada extra que vayamos sumando hará que la factura final se incremente notablemente. Aunque por el momento Arden no ha desvelado el coste de este kit de preparación, pero si hay algo claro es que no será precisamente barato.

Galería de imágenes

Fuente: GTSpirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com