Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Un BMW M5 con pintura militar? El BMW M5 de Vorsteiner es todo un misil con ruedas

¿Un BMW M5 con pintura militar? El BMW M5 de Vorsteiner es todo un misil con ruedas

El preparador alemán Vorsteiner nos trae una de esas preparaciones que no dejan a nadie indiferente, aunque quizás ya otros muchos especialistas en este tipo de creaciones hayan tenido la misma idea en algún momento, siempre es especial ver una berlina como el BMW M5 con un profundo lavado de cara y una pintura mate de aspecto fielmente militar.

A  la espera de la llegada del nuevo BMW M5, la actual generación es una de las berlina deportivas más excitantes de la historia, pues es capaz de combinar grandes aptitudes en los circuitos con la utilidad para el día a día propia de una berlina de lujo a pesar de esconder en sus entrañas un propulsor V8 de 4.395 cm3 con tecnología ‘M TwinPower Turbo’, 560 CV y un par máximo de 680 Nm asociados a una caja automática de doble embrague y siete relaciones (DKG).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Denominado “BMW F10 M5” incluye ciertos elementos nuevos pertenecientes al programa aerodinámico Vorsteiner VRS que lleva a cabo la marca, en el que la fibra de carbono es protagonista. Este incluye un splitter delantero, un difusor trasero o un pequeño spoiler también de carbono en la parte trasera del modelo, que en conjunto le dan una apariencia más atractiva y de ‘niño malo’. La fibra de carbono se mantiene en todo momento a la vista, únicamente protegida por un ligero acabado transparente de la capa.

Pero el propietario de este M5 no se conformó solo con este ‘sutil’ paquete de elementos, sino que quería llevar su vehículo un nivel más allá y optó por esta pintura verde mate para no volver a pasar desapercibido nunca más. Y como no podía ser de otra manera, Vorsteiner ha equipado el modelo con unas llamativas llantas Vorsteiner V-FF105 con unas medidas de 20×8.5 en la parte delantera y 20×10.5 en la trasera, las cuales cuentan con un acabado especial denominado “Carbon Graphite” que nos permite contemplar ese enrevesado diseño de los radios.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com