Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Roush Performance le mete mano al Ford Mustang

Roush Performance le mete mano al Ford Mustang

Con sede en Plymouth, Michigan, Roush Performance, la división de productos de rendimiento para el automóvil de Roush Industries ha decidido revelar las mejoras para el nuevo Pony estodounidense.

Como ya sabréis, ROUSH Performance ofrece entre sus productos, piezas de alto rendimiento para la marca del óvalo azul.

Ahora, ROUSH le ha metido mano al recién rediseñado Ford Mustang. La sexta generación del icono de Detroit ha pasado por Roush Performance de donde como siempre, ha salido con mejoras divididas en fases.

Además de un atractivo paquete aerodinámico las mejoras en los motores 2.3L Eco-Boost turbo y el 5.0L V8 harán que ambos desarrollen más potencia. Como punto destacado hay que subrayar que con las mejoras de Roush permiten que el Mustang pueda alcanzar hasta 607 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El preparador también ha trabajado entre otros en un cuerpo más agresivo y además ofrece la instalación de un escape cuádruple Activ8™ Performance Exhaust Featuring Apptiv™ Technology y llantas de aleación Quicksilver de 20 pulgadas (bastante más ligeras que las de serie) que podrán equipar neumáticos de alto rendimiento.

Las unidades que pasen por el garaje del preparador también recibirán ciertas mejoras en la suspensión que mejorarán el manejo del vehículo.

Dentro del habitáculo nos encontraremos con bordados ROUSH en las tapicerías y asientos de cuero Recaro opcionales entre otros leves cambios.

El kit de sobrealimentación estará disponible en los distribuidores Ford y Roush así como distribuidores independientes de Ford Racing a partir de noviembre de este año.

Si se instala en un distribuidor autorizado, el kit se beneficiará de una garantía de Ford Racing Performance Parts / Roush limitada de 3 años o 36.000 millas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com