Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¡Ya está aquí!: Nuevo Ford Mustang al detalle

¡Ya está aquí!: Nuevo Ford Mustang al detalle

Tras 50 años de producción en Estados Unidos, el Ford Mustang se venderá en Europa con dos opciones disponibles: coupé y descapotable. Aunque los años han pasado, el Mustang sigue guardando parte de su esencia clásica que a tantos fans ha conquistado.

Tanto ha sido su éxito a lo largo de estos 50 años que ha logrado vender cerca de 9.000.000 unidades del Mustang.

El Nuevo Ford Mustang ofrece diversas motorizaciones que van desde el motor V8 de 5.0 litros hasta el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros.

Esta nueva generación parte desde cero con un nuevo diseño e innovadoras tecnologías que facilitan la conducción y mejoran el rendimiento del coche. El icono de Ford escribe un nuevo capítulo en su vida y hoy por fin ha debutado mundialmente en seis ciudades, entre ellas Barcelona.

Aunque su diseño es totalmente nuevo sigue guardando el carácter del modelo y se distingue por un esculpido y largo capó que contrasta con una trasera recortada.

Entre las novedades de diseño encontraremos lo siguiente:

• Ha reducido su altura y ha ampliado su anchura.
Faros traseros tridimensionales, con intermitentes secuenciales.
Parrilla trapezoidal.
• Los conductores del Mustang convertible podrán apreciar el aislamiento multicapa de la capota de tela. La nueva capota le da al coche un aspecto elegante y a la vez resulta más silenciosa gracias al aislamiento multicapa.
• Controles e información más accesible para el conductor. Dispone de interruptores táctiles y mandos más ergonómicos para facilitar la conducción.
• Más anchura que se traduce en mayor espacio entre los asientos.
• Maletero mejor aprovechado.

El Mustang GT dispone del mejorado motor V8 de 5.0 litros de 425 CV y 528 Nm de par motor. Dispone de un nuevo colector de admisión que mejora la respuesta a bajas velocidades y se reduce el consumo de combustible.

El motor EcoBoost Mustang de 305 CV y 406 Nm de par motor. Utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer un gran rendimiento y potenciar la eficiencia del combustible.

Por otra parte, tenemos el motor más accesible de la gama, el V6 de 3.7 litros con 300 CV y un par motor de 366 Nm.

Otro elemento que también ha sufrido cambios ha sido el cambio de marchas, ahora la caja de cambios manual es más suave, mientras que la automática se ha reelaborado y cuenta incluso con levas en el volante.

Por supuesto no podían faltar las nuevas tecnologías en el nuevo Mustang ya que cuenta con sistemas que mantienen conectado al conductor, lo asienten y le dan el control en todo momento, estas tecnologías son: sistema de alerta de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, SYNC, control de crucero adaptativo, MyKey, medidores de color MyColor y el nuevo sistema de audio Shaker Pro.

Cuando decimos que estos sistemas le dan el control del vehículo al conductor nos referimos a que el conductor con solo pulsar un simple botón puede pasar de una conducción confortable de lo más habitual a una conducción divertida que se ajusta a cada curva. Esto dependerá del modo de conducción que se elija en el sistema Drive. Este elemento ajustará la dirección, la respuesta del motor y el control electrónico de estabilidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com