Prueba Renault Talisman Sport Tourer Zen Energy 1.6 dCi 130 CV: Las curvas parecen desaparecer a tu paso

Prueba Renault Talisman Sport Tourer Zen Energy 1.6 dCi 130 CV: Las curvas parecen desaparecer a tu paso

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. BERNARDO dice:

    Muy bonito, realmente es super bonito pero jamás me compraría un coche tan grande con un motor tan insignificante. Me da igual que tenga 130 que 300 cv es un 1.6 apretado fasta el infinito para sacarle los 130 cv.
    Que lastima con lo viene que iría con un 2.0, un 2.2, o incluso un 2.5 o un 3.0 con tecnología híbrida,

  2. Miguel dice:

    ” partes bajas del interior siguen manteniendo los plásticos duros”.
    Esto es una solución inteligente para abaratar precio, que es lo que todos queremos. Si eso plásticos son apenas visibles no tiene sentido que sean blandos y caros, además son los más expuestos a rozaduras y golpes.
    El comentario de Bernardo no ofrece argumentos objetivos (de ingeniería por ejemplo) para tenerlo en cuenta. Es solo una opinión, que por otra parte no se sostiene. Las cilindradas altas están condenadas hace tiempo por las restricciones medioambientales.

    Sí tiene razón en que lo ideal es que fuera híbrido, pero como algo general a la industria del automóvil, antes de que algún día todos tengamos coches eléctricos y dejemos de contaminar y matar nuestro futuro.

  3. Jose dice:

    Segun comentas: “Es el caso del climatizador, y lo es esencialmente por dos motivos. Lo primero, porque cambiar la temperatura te obliga a cambiar la pantalla que lleves puesta en ese caso -subir o bajar la temperatura un solo grado te obliga a pulsar, como mínimo, tres veces la pantalla- y, si es el navegador, ya estás perdido; y lo segundo, porque se aglutinan muchos controles en una pantalla cuando con una ruedecita y tres botones seríamos tan felices”

    Tengo que decir que no es cierto, en la misma consola hay 2 “ruedecitas” que regulan la temperatura y justo en medio los botones mas usados, el auto, reciclaje, desempañar creo. En la pantalla de 8,7′ en el borde inferior siempre aparece la información esencial del climatizador (temperatura, modo, etc). Asi que creo que en este caso, al menos el clima sí que tiene botonera para utilizarlo a diario sin problemas. Eso si, si quieres acceder a mas funciones del clima, pulsas en el borde inferior de la pantalla y te aparece el resto de funciones que normalmente no se tocan habitualmente.

    En cuanto al navegador, la gracia de la pantalla de 8,7′ es que puedes dividir la pantalla en 2 para poner 2 aplicaciones visibles simultáneamente. Si tienes el navegador puesto en un trozo, lo tienes accesible directamente sin casi hacer movimientos. Lo que si que te reconozco, ya si utilizas el menú es algo extenso como para utilizarlo con el coche en movimiento, aunque algunas funciones se desactivan si el coche detecta que está en marcha por seguridad.

    Por otro lado, me sorprende que se refleje que con el sistema 4Control prime mas el confort que la agilidad. He tenido la suerte de probar una unidad con este sistema y realmente no he visto berlina que una el confort y la agilidad en curva como este coche.

    1. Álvaro Prieto dice:

      Buenas tarde Jose, efectivamente en el caso del Talisman encontramos una botonera para el clima como se puede ver, la crítica a las pantallas era genérica a algunos modelos que sólo llevan pantalla. Te agradezco el comentario, lo expresaré de otra manera.

      Respecto a la agilidad y el confort, el sistema 4Control reduce los balanceos de la carrocería y contribuye con ello al confort, además de hacerlo muy ágil en ciudad, pero por ejemplo un Passat o un Mondeo tienen en conjunto una conducción más dinámica en carreteras secundarias.

      Un saludo.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Estos fueron los B-SUVs más vendidos en España en julio: El Crossland X arranca con fuerza »

Cerrar