Inicio » Noticias breves » Peugeot RCZ GT Line: La misma estética que el RCZ R pero con diferente corazón

Peugeot RCZ GT Line: La misma estética que el RCZ R pero con diferente corazón

Al igual que otras marcas, Peugeot quiere seguir la moda de las “líneas” o estéticas deportivas. Tal y como ha pasado con Opel y la OPC Line, con Audi y la S line o con BMW y el pack M (salvando las distancias entre cada una de estas) lo cierto es que lo que realmente vende a las masas es la estética y la apariencia, algo de lo que algunos fabricantes no se habían percatado hasta ahora.

Bajo el nombre de GT Line, la marca gala del león está aplicando una estética un poco más radical al exterior de algunos de sus modelos. Esta línea estética ha llegado recientemente al RCZ y aunque por el momento sólo está disponible en Francia, lo cierto es que no creemos que tarde mucho en cruzar los Pirineos.

El modelo es prácticamente igual al RCZ R –Ver Prueba Peugeot RCZ R– aunque carece de la motorización THP 1.6 de 270 cv bajo el capó.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

rcz peugeot GT line

Disponible en Francia desde 34.950 euros, el GT-Line ofrece a los clientes la posibilidad de elegir el THP 1.6 litros de 200 cv o la unidad HDi 2.0 de 163 cv.

Llantas más grandes, una salida de escape cromada, unos paragolpes ligeramente retocados y un interior en cuero Alcántara gris oscuro y negro con costuras en rojo – aunque lo que le haría falta a este modelo es abandonar el interior del 308 de la anterior generación- se unen a ciertos detalles en el interior que mejoran el aspecto del modelo.

Entre el equipamiento de serie nos encontramos con faros Bi-Xenon activos, el sistema de navegación WIP Nav Plus y luces diurnas LED.

Sin lugar a dudas, está lejos de ser el RCZ Bimota pero si lo que te importa es el aspecto, no está nada mal, ¿no?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com