Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot RCZ R Bimota: El THP más potente de Peugeot Sport cuenta con 304 cv

Peugeot RCZ R Bimota: El THP más potente de Peugeot Sport cuenta con 304 cv

Fuera de la escena de motor más conocida –como los salones del automóvil-, Peugeot ha decidido presentar en Verona, durante la celebración de Bike Expo Motor, una edición especial de su RCZ R.

El modelo retocado por Peugeot Sport que tuvimos la ocasión de conocer en el circuito del Jarama hace ya meses –Ver Toma de contacto Peugeot RCZ R– y que volvimos a ver hace unos días en la presentación del 208 GTi 30th –Ver Toma de contacto Peugeot 208 GTi 30th– ha sido ideado en esta ocasión por Bimota.

BIanchi MOrri TAmburini es conocida por tomar motores de otras marcas de motocicletas y unirlas artesanalmente a un chasis propio.

Pintado en colores distintivos rojo, blanco y verde de Bimota y con el logo de la marca discretamente ubicado en los laterales del vehículo, el modelo monta una versión afinada del motor turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros.

Bimota Peugeto RCZ R

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias un nuevo retoque en la ECU, un nuevo sistema de escape y una nueva válvula de para el turbocompresor, el Peugeot RCZ R Bimota cuenta ahora con 304 cv, un aumento considerable respecto a la potencia de la versión normal que ya cuenta con 270 cv.

El aumento de la potencia viene de la mano de unos frenos delanteros mejorados con 380 mm así como unas pinzas Brembo fijas de cuatro pistones. El vehículo también ha rebajado su altura en 10 mm.

interior peugeot rcz R bimota

El interior se ha reestructurado y las plazas traseras se han sustituido por un par de huecos para trasladar dos cascos de motocicleta. Los asientos delanteros están tapizados en cuero y Alcántara al igual que el salpicadero y el volante.

El modelo ahora monta un sistema de información y entretenimiento Tom Tom y dos cámaras GoPro.

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, os dejamos más material abajo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com