Inicio » Noticias del Motor » Renault construirá un F1 RS17 de LEGO con 600.000 piezas ¡Y a tamaño real!

Renault construirá un F1 RS17 de LEGO con 600.000 piezas ¡Y a tamaño real!

Para celebrar sus 40 años en la Fórmula 1 Renault ha construido una réplica de LEGO del F1 RS17 con nada menos que 600.000 bloques. El lugar elegido para su exposición ha sido una de las tiendas más emblemáticas de la compañía situada en París, en plenos Campos Elíseos.

Construido en su totalidad con bloques de LEGO este F1 tan especial será expuesto como parte de las nuevas instalaciones en el Atelier Renault de la capital francesa. Un “juguete” muy especial con hasta 5,4 metros de largo y que será presentado el 30 de noviembre al público. La tienda Atelier Renault no es una tienda cualquiera, sino que aquí la compañía francesa muestra toda la gama al completo que está a la venta actualmente.

Además el 9 de diciembre será un día muy especial en esta tienda, donde se llevará a cabo una fiesta navideña con todo tipo de regalos, globos y una estación de LEGO donde los niños podrán construir su propia miniatura del RS17 para llevársela a casa. Según el gerente de esta tienda, Patrice Baheux, “Para muchas personas, la Fórmula 1 es un mundo de ensueño al que solo pueden acercarse a través de la televisión“. A ello añade que “En Renault Sport, el equipo de Fórmula Uno, nuestro lema es “hacer posible lo imposible”  y nos esforzamos por aplicar esto a todo lo que hacemos.”

Y es que dentro de esta tienda hay mucho que hacer además de comprar tu nuevo Renault, además puedes acceder a un sofisticado restaurante, comprar todo tipo de juguetes para los más pequeños de la casa y realizar actividades para toda la familia, incluso hacerte un selfie en un coche de Fórmula 1.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com