Prueba Peugeot 2008 Active 1.2 VTi 82 cv: Familiar, sobreelevado y ahora, urbano tricilíndrico

Prueba Peugeot 2008 Active 1.2 VTi 82 cv: Familiar, sobreelevado y ahora, urbano tricilíndrico

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. La motorización me parece de chiste! …Un vehículo tan “grande”.. Y tan poca potencia esperemos q ese motor no llegue y lo adquiera desafortunadamente una persona que no entienda mucho de coches, la orografía de las islas por ejemplo, tiene unas cuestas de aupa!!!Para que fabrican eso?para ir de casa al trabajo dentro de ciudad a 6 kms, de distancia ? Para eso un coche alto??por estética ??ampliar mercado ?hay q ser práctico sino se tiene mucho dinero a la hora de la elección de un coche, Tuve un 206 1.4cc y 90 cv, iba muy bien,960kilos, en 5ª a unos 110 aprox. En torno a unas 3000 rpm, hasta que me dijeron con150.000 que tenía que repasar la culata y gastarme en torno a 600€… Estos coches van a romper en cero coma!!! Cuando salgas a autopista y tengas q ir a 110kms hora que no creo q sea ninguna locura de velocidad a unas 3000 rpm, ya que la gente es imposible q sólo use el vehículo en urbano, veremos el consumo con sólo tres cilindros lo apretados que van y cuanto duran (vehículo de uso diario)

  2. Fran A dice:

    Es una motorización de las de 0 a 100 km/h en lo que da la mañana. Nadie se compra un coche hoy en días para no salir de la ciudad. Ha sido un error que cometí hace casi un año y no lo recomiendo. Esperar a los turbo.!!!!

  3. felix dice:

    Yo he sido engañado por un vendedor de Alicante cuyo nombre es fiti oh algo parecido ; no se molesto ni en decirme si quería probarlo ? Ahora se el motivo si lo llego a probar no me lo hubiese quedado espero que esto me sirva de escarmiento aunque ya a mi edad será el último coche que compre .por tanto a quien le guste el coche en si es bonito y bien equipado, pero gasta más de lo normal y en un puerto de cuestas mejor bajarse y ir andando no tiene potencia en fin espero no encontrarme nunca con dicho vendedor. Sigan mi consejo para aquellos que decidan por dicho coche y nunca compren uno sin probarlo antes .

  4. Mario dice:

    Yo me compre hace 4 meses el 2008 allure(115 cv) y estoy muy contento esta version tiene grip control y puedws adaptarle la suspension a cualquier tipo de terreno,responde super bien en adelantamiento tiene fuerza para subir puerto etc.

  5. William dice:

    Estoy haciendo negocio el 2008 de 82 cv me recomienda alguien o no antes de meter los pies en el lodo gracias

    1. Borja dice:

      Muy poco motor para tanto coche. Es perezoso, aburrido y el cambio es horrible. Me lo compré y al cabo de año y medio lo vendí y me pillé el 115 CV Hdi de segunda mano, ese sí que es impresionante!

    2. carlos dice:

      Borja,por cuanto lo vendiste? Tengo uno del 2013 y lo he puesto a la venta,esta nuevo 10000 kmts

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Wanxiang es ahora el propietario de los activos de Fisker »

Cerrar