Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Nissan Juke: Refinando a un ganador

Nuevo Nissan Juke: Refinando a un ganador

Ya lleva en el mercado algo más de tres años y la verdad es que podemos decir que el pequeño Juke, ha ganado en la lucha por predominar en el segmento más compacto.

Con 420.000 unidades en menos de 40 meses, el Juke ha recogido opiniones de todos los tipos. Su diseño puede gustarte o puedes odiarlo pero de lo que sí que estamos seguros es de qué se trata de un ganador nato. [Ver prueba Nissan Juke]

Sabiendo esto, Nissan ha procedido a lavarle la cara al compacto crossover, dando un aspecto algo más actual y ofreciendo equipamiento en el modelo que hasta la fecha no se ofrecía.

Entre los principales cambios destacan un retocado frontal y una retocada trasera aunque la mano de los japoneses también han incluido: un nuevo motor turbo 1,2 litros, un revisado motor DIG-T de 1,6 litros Turbo, la mejora del sistema de tracción a las cuatro ruedas con el Torque Vectoring System, nuevas llantas de aleación; un avanzado equipamiento con un nuevo equipo de sonido, la última generación del sistema de navegación y entretenimiento NissanConnect, el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, el Sistema de Control Dinámico y la opción de un nuevo techo de cristal practicable.

Tal y como os hemos comentado hace unos minutos, este mismo cambio afecta a los modelos Nismo y Nismo RS.

Los cambios al detalle:

El Exterior del nuevo Nissan Juke

En el frontal, se han rediseñado los faros superiores que ahora incorporan luces diurnas de LED de doble intensidad mientras que los faros principales disponen de nuevas carcasas y pueden incorporar ahora proyectores de xenón. El frontal también monta una nueva parrilla.

faro xenon led nissan juke 2014

Los retrovisores exteriores se han modificado para situar en sus carcasas los intermitentes laterales de LED así como las cámaras del sistema de Cámara de Visión 360 o en las versiones que lo equipen.

En la parte trasera, el nuevo parachoques tiene una forma más agresiva para conjugarse con los nuevos pilotos en forma de boomerang que incluyen tecnología LED, lo que da al Juke una apariencia más distintiva de noche.

El interior del nuevo Juke

El interior del Juke no ha cambiado en exceso pero sí que se han depurado algunas imperfecciones existentes en los acabados del modelo prerestyling. Se ha hecho hincapié en dar un acabado mucho más refinado con materiales algo más seleccionados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los cambios aportados a la forma del maletero de las versiones de dos ruedas motrices han permitido ampliar el espacio para equipaje en un impresionante 40% llevando la capacidad total hasta 354 litros. La adición de un piso rígido que puede situarse a dos alturas aumenta la flexibilidad del maletero.

Equipamiento de Serie nuevo Nissan Juke

El equipamiento de serie de todas las versiones incluye luces diurnas de LED, radio CD con toma AUX-In, indicador de cambio de marcha para promover una conducción más eficiente y control de presión de neumáticos.

Visia

Las versiones Visia 1.5 dCi y 1.6 Pack añaden llantas de aleación, aire acondicionado, ordenador de a bordo y asiento del conductor con regulación en altura.

Acenta

Las versiones Acenta añaden faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, mandos de audio al volante, conectividad Bluetooth para teléfonos y aparatos de audio portátiles, control de velocidad de crucero con limitador, Sistema de Control Dinámico e inserciones cromadas en el habitáculo.

Tekna

Las versiones Tekna añaden retrovisores plegables eléctricamente, sensores de encendido automático de faros y limpiaparabrisas, acceso y arranque sin llave (i-Key) con botón Start/Stop y la última versión del sistema NissanConnect con cámara de visión trasera, Cámara de Visión 360 o y Escudo de Protección Inteligente.

Nuevo Nissan Juke: Motores y cajas de cambios

El nuevo Juke dispondrá de una motorización de gasolina completamente nueva y la otra revisada. En el caso del diésel se trata de la recientemente modificada 1.5 dCi con 110 CV (81 kW).

El motor de gasolina de 1,2 litros DIG-T sustituye al anterior 1.6 de 117 CV atmosférico. Se trata de una avanzada unidad turboalimentada con inyección directa que entrega 115 CV (85 kW) y genera 190 Nm de par. Esta motorización asociada al Stop/Start homologa un consumo de 5.5 l/100 km.

La otra motorización de gasolina, el 1.6 DIG-T,  se ha mejorado para que ofrezca más par a bajas vueltas, justo por debajo de las 2.000 rpm. Con 190CV (140 kW), cumple ya con la normativa Euro 6 con unas emisiones de 139 g/km de CO2 para las versiones 2WD.

Además de la caja manual de seis velocidades, el nuevo Juke 1.6 DIG-T 4WD está disponible opcionalmente con la nueva caja de cambios M-CVT que mejora el consumo, la aceleración y las prestaciones generales del coche.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com