Daihatsu completa su oferta de kei-cars en estos días con el lanzamiento del nuevo Mira Tocot, una propuesta de estilo retro y clásico con el que pretenden conquistar al público más tradicional. Una de las mayores ventajas son sus múltiples posibilidades de personalización.
Disponible con carrocería de cinco puertas y una longitud total inferior a los 3,4 metros, el Mira Tocot se ofrece con el motor de 0,6 litros en variantes con 52 y 64 CV, esta última con sobrealimentación. En ambos casos llevan una caja de cambios automática de tipo CVT, siendo opcional la tracción a las cuatro ruedas.
El Mira Tocot puede pedirse al gusto y se pueden elegir diversos colores para la carrocería, llantas de aleación, detalles cromados, adhesivos decorativos, cristales tintados, etc. Destacan igualmente las nuevas ópticas Full LED con la nueva firma lumínica para las diurnas.
Entre los elementos de equipamiento disponibles hay que señalar el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, cámara posterior, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, alerta de cambio de carril y ordenador de viaje.
Como viene siendo habitual, el Daihatsu Mira Tocot quedará reservado en exclusiva para el mercado japonés, con unos precios que arrancarán ligeramente por encima de los 9.000 € al cambio actual.