Inicio » Noticias del Motor » Nuevo ” Black Design Pack” para Range Rover Evoque

Nuevo ” Black Design Pack” para Range Rover Evoque

Un llamativo Range Rover Evoque en color “Fuji White” mostrará, de forma espectacular, el nuevo “Black Design Pack” en el Salón del Automóvil de Ginebra. Disponible sólo para la versión deportiva Dynamic, los clientes podrán hacer sus pedidos a partir de abril de este mismo año.

Los impresionantes modelos cupé y 5 puertas, del Range Rover Evoque, ofrecen opciones de personalización a través de sus tres líneas de diseño: Pure, Prestige y Dynamic.

Range Rover2Range Rover1Ahora el “Black Design Pack” refuerza el aspecto firme y seguro del Range Rover Evoque en su versión ‘Dynamic’, con una serie de llamativos detalles exteriores en negro exclusivos para este modelo, incluyendo llantas de aleación de 20 pulgadas y 9 radios en negro brillante, nunca antes ofrecidas como opción.

Todos los acabados exteriores brillantes se han eliminado para crear el “Black Design Pack”. Las colas de escape pintadas en “Santorini Black” se complementan con un paragolpes trasero en negro brillante y un cubrecárter interior y exterior, que tiene continuidad en la parte frontal.

Los faros y antinieblas delanteros con cristales oscurecidos acentúan las pinceladas en negro, mientras que los pilotos traseros se han modificado para dar un efecto claro de manera que visualmente no aparecen permanentemente en rojo. Además, el logo ‘Range Rover” aparece en color “Santorini Black”, tanto en el capó como en el portón, e incluye un spoiler trasero deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Range Rover3El “Black Design Pack” ya hizo su debut a comienzos de este año en la versión “Sicilian Yellow Special Edition”. Disponible con carrocería cupé y 5 puertas, los clientes pueden elegir entre dos exclusivas combinaciones de color exterior en esta Edición Especial: carrocería acabada en “Sicilian Yellow” con techo en contraste “Santorini Black”, o carrocería acabada en “Santorini Black” con techo en contraste y retrovisores exteriores en “Sicilian Yellow”.  Los exclusivos acabados interiores incluyen costuras en color amarillo, en contraste con el color del interior, en los asientos, en la zona de almacenamiento central, en los paneles de las puertas y en la zona central del salpicadero, más un acabado horizontal en amarillo anodizado. En la Red Oficial Concesionarios de Land Rover ya se admite pedidos para esta edición especial, cuyas entregas empezarán a partir de mayo.

Range Rover4El Range Rover Evoque está propulsado por una atractiva gama de motores. El ligero, eficiente y potente motor 2.2 de litros diesel de Land Rover, tanto en versión TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El eD4 de dos ruedas motrices cuenta con el motor TD4 de 150 CV combinado con una caja de cambios manual de seis marchas y emite tan solo 129 g/km de CO2. Y el ligero motor de gasolina Land Rover Si4 de 240 CV que va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de cuatro ruedas motrices.

 

Fuente: Range Rover

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com