Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevas imágenes del Volvo S60 Cross Country, esta vez con especificación europea: Precios y detalles para España
Volvo S60 Cross Country - model year 2016, exterior

Nuevas imágenes del Volvo S60 Cross Country, esta vez con especificación europea: Precios y detalles para España

Desde hace un par de semanas Volvo tiene a la venta en España el nuevo S60 Cross Country. Se trata de una berlina muy extraña en su configuración al contar con ciertos elementos más propios de los todocamino o las adaptaciones realizadas sobre carrocerías familiares, añadiendo un toque campero que sorprende sobre un tricuerpo tradicional.

En su exterior lo puedes reconocer por la mayor altura libre al suelo (65 mm), las molduras plásticas que recorren todo el contorno de la carrocería, los apliques decorativos en color metálico en la zona de los bajos (hace de protector), la denominación del modelo en el difusor inferior trasero específico y los espejos retrovisores en color plata.

Volvo S60 Cross Country - model year 2016, exterior

En el habitáculo no hay cambios y todo se mantiene como siempre con una calidad de realización a buen nivel, y los habituales controles para climatización y sistema de audio algo confusos. Las posibilidades de equipamiento son muchas tanto a nivel de seguridad como de confort o infoentretenimiento

En España sólo se pueden solicitar con el motor de gasolina 2.5 T5 con tracción total y cambio automático, y una potencia de 254 CV, y los diésel 2.0 D4 con 190 CV (con caja manual o automática pero siempre con tracción delantera), y 2.4 D4 también con 190 CV pero asociado a la tracción total y a la caja automática.

Volvo S60 Cross Country - model year 2016, exterior

Para nuestro país se asocian al nivel de acabado Summum que incluye entre otras cosas el climatizador automático dual, sistema de sonido con pantalla a color de 5 pulgadas, bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, espejos térmicos, llantas de aleación, sensores de parking traseros, instrumentación TFT, botón de arranque, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, alerta pre-colisión, luces diurnas y ópticas traseras LED, espejo interior fotosensible, etc.

Volvo S60 Cross Country - model year 2016, interior

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorSummum
2.5 T5 254 CV AWD 6AT51.175
2.0 D4 190 CV 6MT42.880
2.0 D4 190 CV 8AT45.300
2.4 D4 190 CV AWD 6AT47.800

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com