Inicio » Noticias del Motor » Mitsubishi Special Vehicle Projects debuta con un L200 digno de un apocalipsis zombie

Mitsubishi Special Vehicle Projects debuta con un L200 digno de un apocalipsis zombie

Con motivo del “Commercial Vehicle Show” que se está celebrando estos días en Birmingham (Reino Unido) Mitsubishi ha desvelado una versión radical de su pick-up, el L200, denominado también en algunos países Triton. Con el nombre de “Project Swarm” este one-off ha sido creado en colaboración con Top Gear para concebir el vehículo definitivo y exprimir al máximo su potencial, asimismo también han aprovechado la ocasión para presentar su nuevo programa denominado Special Vehicle Projects (SVP).

Mitsubishi L200 Special Vehicle Projects-1

La lista de modificaciones y extras que incluye este Mitsubishi L200 tan especial es muy extensa e incluye todo tipo de mejoras así como ‘cachivaches‘ que nos harían sobrevivir hasta a un apocalipsis zombie. Por ejemplo se añade una jaula de metal en su exterior o unos pasos de rueda más grandes, un juego de llantas de mayor tamaño y un conjunto de ruedas autoinflables para no quedarnos tirados en ningún sitio. Según Mitsubishi la suspensión ha sido “muy modificada” para hacer que el L200 sea más competente hasta en los terrenos más arduos del planeta, junto con otras ‘chucherías’ como una barra de luces LED, un gancho o un par de asientos de competición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desgraciadamente esta versión del L200 no está a la venta, mientras que si podremos adquirir otra más “light” que recibe el nombre de “Barbarian SVP”, la cual también se está mostrando estos días en Birmingham. Solo se fabricarán 250 unidades con la mitad de ellas acabadas en ‘Electric Blue‘ y la otra mitad en ‘Cosmos Black‘, además añade un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas que calzan unos neumáticos todoterreno BF Goodrich.

Mitsubishi L200 Special Vehicle Projects-2

Para diferenciar el Mitsubishi L200 Barbarian de doble cabina de su versión estándar se han añadido numerosos acentos en color negro, han modificado la rejilla frontal o añadido protecciones en sus pasos de rueda. También podemos encontrar iluminación en la cama, escalones laterales personalizados o el emblema de “SVP” que está ahora presente en la zaga. Estas versiones tanto en azul eléctrico como en negro están disponibles en Reino Unido desde los 33.670 euros -sin incluir impuestos- y las 250 unidades que se fabricarán esconden bajo el capó un motor turbodiésel de 2.4 litros que desarrolla 180 CV y 430 Nm de par motor.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com