Inicio » Noticias breves » Mini Vision Gran Turismo: ¡A jugar!

Mini Vision Gran Turismo: ¡A jugar!

A través del popular videojuego de PlayStation 3, el Gran Turismo 6, muchas marcas están sacando de manera virtual modelos concept para celebrar los 15 años de la franquicia de conducción. Así, ya hemos visto el coche de Aston Martin, el DP-100, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, el BMW Vision Gran Turismo, el Mercedes-Benz Vision Gran Turismo, el Infiniti Concept Vision Gran Turismo y el Alpine Vision Gran Turismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como en esos modelos anteriores, estas creaciones son tan sólo un ejercicio de diseño, aunque nunca se sabe si pueden acabar marcando la línea del futuro de alguna marca. Hoy os traemos los bocetos oficiales del concepto Vision Gran Turismo que propone Mini, gracias a GTPlanet, que los han conseguido. Este concepto virtual toma las formas de un Mini Clubman, en la variante más picante, el John Cooper Works, y estará disponible muy pronto como una actualización gratuita.

Estéticamente, este Mini Vision Gran Turismo cuenta con un conjunto de llantas de aleación con diseño de radios multiples de gran tamaño, que acompañan a una carrocería realmente agresiva, con un enorme paragolpes delantero en fibra de carbono con doble entrada de ventilación, unos pequeños espejos retrovisores de fibra de carbono, un alerón trasero montado sobre la doble puerta del maletero, un difusor trasero en fibra de carbono y una línea de techo muy baja.

Por ahora las imágenes del interior de la cabina no están disponibles, pero con lo que se adivina en los bocetos, parece que se ven un par de asientos deportivos, una jaula antivuelco y algunos detalles en rojo.

En las imágenes que os ofrecemos con este artículo, hay fotos de los bocetos previos y de imágenes del modelo final en el propio juego , por lo que existen algunas diferencias.

Fuente: Worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com