Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » ¿Cambios radicales en los monovolúmenes?: Nuevo Mercedes-Benz Clase V

¿Cambios radicales en los monovolúmenes?: Nuevo Mercedes-Benz Clase V

Para el segmento de los monovolúmenes se ha escrito un nuevo capítulo con la incorporación de la nueva Clase V de Mercedes-BenzEste nuevo modelo puede transportar hasta ocho personas de una forma confortable, eficiente y segura. Se trata de un vehículo pensado para ir a hacer una simple compra, recoger a los niños, hacer una excursión o incluso para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En otras palabras, hablamos de un vehículo preparado para todo que no renuncia a un diseño con estilo.

Se ofertan dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V AVANTGARDE, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, dos batallas, tres longitudes de carrocería de 4.895 a 5.370 milímetros, tres motores y numerosos equipamientos opcionales que permiten la personalización del nuevo monovolumen.

En el frontal destacan la parrilla del radiador inconfundible por su estrella central y faros que utilizan opcionalmente LED para todas las funciones de iluminación. Dos esbeltas líneas se extienden a lo largo del costado, definiendo su silueta.

Su interior se define esencialmente con dos palabras: espaciosidad y practicidad. A su espacioso habitáculo se suman los materiales de alta calidad, detalles de acabados impecables y su diseño moderno pero acogedor. Los asientos, el volante y la palanca de cambios están disponibles también en napa. El atractivo espacio interior se completa con una suave iluminación ambiental en tres tonos. La disposición de los asientos del habitáculo permite innumerables configuraciones para adaptarla al uso previsto del vehículo. Como opción puede montarse una mesa plegable entre los asientos individuales de la primera fila de asientos.

Otros elementos a destacar son el display central, el volante multifunción con doce teclas, palanca selectora DIRECT SELECT y levas de cambio en los modelos con cambio automático y el innovador panel táctil para el manejo de todas las funciones de telemática mediante gestos. El panel táctil se ofrece con la radio Audio 20 CD o el sistema COMAND Online. Si el conductor y sus pasajeros aman la música están de suerte ya que se puede equipar opcionalmente el sistema de sonido surround Burmester® con 16 altavoces y un box de graves.

Otra gran novedad que aporta al segmento es su innovadora forma de carga ya que la luneta puede abrirse y cerrarse con independencia del portón trasero. La división del espacio de carga correspondiente puede montarse y desmontarse fácilmente. Este tipo de luneta se incorpora de serie en la Clase V AVANTGARDE. Otro rasgo de la nueva Clase V es que el portón trasero está disponible también en versión EASY-PACK con apertura y cierre eléctricos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com